Nicole Colondrines

Ticket No. 228349

TT228349 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nicole Colondrines
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ncolindres@surtidor.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 07:08:42 Fecha Cierre 2023-12-07 13:24:08
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 5 06:10:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Nicole solicitando el cambio de un regulador el cual presenta fuga de gas, cliente final aun lo tiene instalado en su casa.
Perfile se genera improvisado para solicitar los datos de nuestro cliente IUSA e indicar proceso de garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectado Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Conocido
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo solicitando la informacion
Producto Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:24:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:24:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:24:02
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:23:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:01:18
Intente comunicarme con el distribuidor para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio correo en espera de que confirmen ya cuenten con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:01:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:08:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:08:37
Favor de validar mencionan que el usuario tiene el regulador instalado aun, el canal que se coloco no es el correcto, colocar la falla y falla real con base al catalogo de teams, en las imágenes no se ve completo el producto hace falta visualizar las pigtail e cobre
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:26:36
Se recibe correo de Erika Olguin
Les informo que el vendedor que le corresponde el Surtidor es Francisco Portillo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 14:24:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 12:20:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:44:50
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:43:37
Direccion CALLE: Paralela 3 no. 30 Col. Pino Suarez Delegacion Alvaro Obregon CDMX C.P 01140
Como referencia hay un oxxo y un Pilares en la esquina
Referencias
5511528422 Sr. Omar
5561719558 Sra. Maria del Refugio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:42:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:42:17
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:42:04
Direccion CALLE: Paralela 3 no. 30 Col. Pino Suarez Delegacion Alvaro Obregon CDMX C.P 01140
Como referencia hay un oxxo y un Pilares en la esquina
Referencias
5511528422 Sr. Omar
5561719558 Sra. Maria del Refugio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:48:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:21:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:20:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando la informacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:20:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:20:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:19:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:14:02
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:13:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:13:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:13:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:13:22