Luis Pablo Vazquez Orozco

Ticket No. 228339

TT228339 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Pablo Vazquez Orozco
Celular 5529710500 Teléfono Fijo 5555959369
E-mail vluispablo@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 20:20:34 Fecha Cierre 2023-12-09 16:11:38
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 7 19:48:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando servicio con costo para revisar su equipo ya que se encuentra fallando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Huilcapan (sin número exterior)
Referencias Huilcapan es una calle cerrada con reja negra muy alta, entre las calles de la presa y magnolia. Está sobre el 605 de avenida san bernabe. Está poco antes del panteon de san jeronimo.
Observaciones
Latitud 19.3263439 Longitud -19.326343999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-04 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 13:00:00 2023-12-04 13:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
hoja de servicio Se revisa equipo y se encuentra picado se recomienda cambair de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:11:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:11:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:11:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:11:19
Me comunico con el usuario para confirmar que cst acudio, me informan que si, que revisaron y no pudieron darle una forma de repararlo y se recomienda cambiarlo.
Le notifico el cierre
Cst corro 400 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 00:00:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 23:57:57
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra picado
se recomienda cambair de equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 23:57:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:22:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:17:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:17:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 13:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 12:48:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 12:48:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:04:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:24:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:24:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:24:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:24:00
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:23:53
Se cambio latitud: 19.3263439
Se cambio longitud: -19.326343999
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:23:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:22:40