Olga Elizabeth Álvarez Cárdenas

Ticket No. 228338

TT228338 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Elizabeth Álvarez Cárdenas
Celular 9841577799 Teléfono Fijo 9841137505
E-mail legsabalito@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 20:02:32 Fecha Cierre 2023-12-16 14:54:27
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 14 18:49:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente reportando que su calentador no enciende, utiliza gas LP, el equipo funcionaba bien sin embargo se presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 184063
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie N058765 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Playa del carmen Colonia Col. Marsella #1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada Sofía,Casa 15,Lote 4, Manzana 19
Referencias Marsella #1
Observaciones
Latitud 20.6352752 Longitud -87.0689771
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-12-13 16:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 16:30:00 2023-12-13 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 09:50:00 2023-12-05 10:19:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, nota de compra, numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:54:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:54:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:54:23
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:54:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:51:46
Me comunico al primer numero, es la hija de la usuaria pero no vive con ella pide llamar al otro numero pero no toma llamadas.
Le notifico el cierre del reporte po correo y WAB ya que no se ha contactado desde el 14 de diciembre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:48:12
Trato de comunicarme con usuario pero no toma llamadas se le envia Whats app para validar visita del cst-
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:21:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 10:14:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 10:13:58
CST Garduza atendio el reporte mandara mas tarde la OS
Valiudar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 10:13:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:41:07
Pido a CST Garduza nos comparta fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:40:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:46:07
Se recibe whatsapp de suuario indicando Hola, no vino nadie a ver el boiler 😔
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:45:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:13:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:53:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:53:30
Se agenda visita el dia de mañana , se indica a cst y usurio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:51:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 09:50
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:50:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:47:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:46:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:42:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-01 21:04:56
Se sube video de la falla al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:13:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:07:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:06:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:06:43
Se cambio latitud: 20.6352752
Se cambio longitud: -87.0689771
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:06:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:06:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:05:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 20:05:26