Josue De Lira

Ticket No. 228336

TT228336 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue De Lira
Celular 4491006053 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail limsa.devoluciones@limsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 19:43:19 Fecha Cierre 2023-12-13 17:25:15
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 11 21:40:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción


Se recibe whatsapp de cliente solicitando la garantía de un regulador ya que tiene fuga
Dirección: Av de la Convención de 1914 Sur 1400, El Caminero, 20270 Aguascalientes, Ags.
Contacto Josue Lira
Cel: 449 100 6053

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211569795
Fecha de Compra 2023-01-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado AGU
Municipio AGS. Colonia AGUASCALIENTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DE LA CONVENCION SUR #1400
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.9315704 Longitud -102.28385291
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Solicitud de cliente
Evidencias Regulador
Evidencias Factura
Evidencias Se confirma solicitud
Evidencia Whats app de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:25:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:25:15
Se determino que la Falla real En conexiones se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:24:57
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:24:50
Trato de comunicarme con distribuidor, pero no toma llamadas, se envia Whats app solicitando la factura que contenga el sku que esta reportando- sku correcto 311790
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:23:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whats app de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:22:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:43:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 03:58:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 03:58:44
No procede, la imagen adjunta es diferente al código de producto colocado en el reporte, en la factura no aparece el código del regulador de la evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 03:58:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-01 21:02:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:55:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:48:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:48:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:47:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:46:07
Se determino que la Falla real se modifico a: En conexiones
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:45:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:45:40
Se cambio latitud: 21.9315704
Se cambio longitud: -102.28385291
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:45:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:45:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:45:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 19:44:58