Valeria Mariscal

Ticket No. 228327

TT228327 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Mariscal
Celular 013336486400 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8772-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 18:23:42 Fecha Cierre 2024-03-11 09:50:52
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 100 15:23:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente 8772-Receive@homedepot.com.mx solicitando la nota de credito ya que no funciona.
Valeria Mariscal
Asociada de RTV
Tel: 01 (33) 3648-6400 ext.: 2405, 2731
8772-Receive@homedepot.com.mx
Av acueducto 6050
45110
Lomas del bosque.
Home Depot
Plaza acueducto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8772011300
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Lomas del bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av acueducto 6050
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6964142 Longitud -103.4210822
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Ticket
Evidencias Correo solicitando formato y la imagen del equipo
Correo de cierre Correo de cierre
Formato de NC Evidencia
nota firmada nota de crédito firmada
Evidencias Correo enviado a usuario con la nota de crédito firmada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:50:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 11:30:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:32:06
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:50:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:50:01
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83........
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:49:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:50:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario con la nota de crédito firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:50:11
Se envía formato de la NC firmada a usuario y se solicita mantenga en resguardo el material
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:48:57
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Israel Cruz
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:59:42
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:59:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:59:03
Se determino que la Falla real falata de evidencias se modifico a: No funciona
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:47
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:41
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8772011300 a No. de Factura: 8772011300
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 09:07:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 12:47:50
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 12:47:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8772011300
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 12:47:16
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 12:46:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:43:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:43:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:42:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:42:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:42:39
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 10:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-01 20:55:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando formato y la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:39:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:30:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:30:09
Se solicita el formato de la nota de credito, asi como la imagen del material.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:29:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:29:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:28:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:28:14
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:28:10
Se cambio latitud: 20.6964142
Se cambio longitud: -103.4210822
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:27:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:27:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:27:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 18:27:10