Jose Alberto Abriz Romero

Ticket No. 228277

TT228277 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Abriz Romero
Celular 5559720943 Teléfono Fijo 5540011823
E-mail albert.abriz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 16:23:36 Fecha Cierre 2023-12-17 20:14:18
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 16 03:43:52
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica exploto, tiene fuga de agua de la parte inferior, se escucho una explosión y comenzo a salir vapor y agua, se bañaron a las 7 am y a las 7:20 se escucho la explosion, regulador de agua de baja presión, solo tiene reja negra, no tiene techo, tiene conexión de gas de 1/2.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura C100864
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra Mercado Portales
No. de Serie 0000190673 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia N�poles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nueva York 255 int 204
Referencias Parque Alfonso esperanza mateo
Observaciones
Latitud 19.39138832223675 Longitud -99.17729923328108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-13 18:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 18:43:00 2023-12-13 19:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-12 17:46:00 2023-12-12 18:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-11 19:12:00 2023-12-11 19:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-04 09:00:00 2023-12-04 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Hoja de Servicio Documento
Evidencias Fuga del termotanque
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:14:12
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:13:58
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, dice que no sabe, que nos regresa la llamada cuando su esposo llegue de trabajar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:56:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 16:16:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 18:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:43:01
Se le marco a cliente a los dos números y no contesto, se le envió mensaje de texto y tampoco lo contesto, se injtentara de nuevo hoy por la tarde noche contactarlo y poder concertar la visita para el día de mañana miercoles
Jose Cano Sanchez 2023-12-12 14:13:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:46:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:46:15
Usuario reporta que el cst no ha acudido, jose cano comenta que se agendo para mañana, le aviso al usuairo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:12:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 19:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:12:20
el lunes*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:12:14
se le envia el formato a Jose cano de nuevo para que nos confirme lo atiende el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:12:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:07:29
Se recibe llamada del usuario para revisar porque se cerro su reporte si tiene una semana esperando la visita del técnico. Esta molesto porque comenta que el no tiene el tiempo de ponerse en un lugar donde haya señal, comenta que no tiene llamadas perdidas de nadie en estos días.
Le comparto que intentamos contactarle desde el 5 de diciembre y hoy de nuevo.

Le comparto el Tel. de donde entran las llamadas que salen del case 722 226 0800
Le pido nos permita reagendar, queda molesto y en espera de
Pide que al cliente que el cliente confirme el cst su visita al tel 5540011823
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:06:34
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-09 18:59:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:16:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:16:48
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:16:37
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:16:28
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, el cst tampoco ha logrado contactarlo, se procede al cierre por falta de seguimiento por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:14:25
CST inidica que no contesta en ninguno de los dos numeros
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:03:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:21:54
Se comunica usuario que vive a 3 hrs del domicilio donde esta el calentador, me comunico con Jose Cano para indicarle eso y refiere atiende mañana el servicio y se comunica con el usuario para quedar de acuerdo en el horario
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 11:32:34
Video en DRive
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga del termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:25:16
Jose Cano indica se atiende Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:21:22
Secomunica usuario para comentar que solo puede atender al tewcnico por la mañana , le envio hoja de servicio a Jose cano y lecomento eso en Whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:20:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:20:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:42:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:42:41
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-02 a Fecha de compra: 2023-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: C100864 a No. de Factura: C100864
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000190673
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:37:14
Se comunica usuario solicitando se le reenvien por whatsapp ya que no se cuenta con la nota de compra. cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:35:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:10:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:09:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:09:43
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:09:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:09:20
Se cambio latitud: 19.39138832223675
Se cambio longitud: -99.17729923328108
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 18:07:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 16:30:26