Ailynee Vanessa Moron Rosas

Ticket No. 228274

TT228274 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ailynee Vanessa Moron Rosas
Celular 7121241200 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail amoron@iusa.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 16:19:57 Fecha Cierre 2023-12-24 21:40:10
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 23 05:16:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Ailynee Vanessa Moron Rosas Facturista e-commerce solicitando la cancelacion de la factura 9211760405 ya que el material llego demasiado tarde Guia de retorno 784111921050 fecha de retorno 25/09/2023, el cliente no recibio el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760405
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Navanco ,Numero:16
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3922422 Longitud -99.1196878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362602 ENTREGADEV 0840352293
NOTACRED 0980431232 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo recibido
Evidencias Correo confirmando solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:40:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:40:10
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:40:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:43:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:43:37
Se valida en SAP
0831362602
0840352293
0980431232
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:43:28
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 10:13:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:39:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:11:33
Se envia correo a Ecommerce para que inicien el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:11:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211760405 a No. de Factura: 9211760405
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:37:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:37:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-01 20:46:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:27:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:26:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:25:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:25:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:24:45
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:24:32
Se cambio latitud: 19.3922422
Se cambio longitud: -99.1196878
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:24:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:24:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:23:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-01 16:23:40