Jose Luis Sanchez Mejia

Ticket No. 228253

TT228253 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Sanchez Mejia
Celular 5553347792 Teléfono Fijo 5525606975
E-mail luismcbmx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 14:58:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 08:56:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su equipo no enciende, ya que comenta que su perilla de encendido se barrio
su suministro de agua es de tinaco ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211821893
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 0000075259 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aquiles Serdan #31
Referencias A 2 calles de la primaria Niño artillero
Observaciones
Latitud 19.5168301 Longitud -99.056756715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-26 11:40:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228253 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012628 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 889.42
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 11:40:00 2023-12-26 12:09:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-12-26 11:00:00 2023-12-26 11:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-12-04 14:40:00 2023-12-04 15:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, numero de serie, instalacion
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 38.2 38.2 76.4 46.4 $119.71
228253 Hoja de servicio
TT 228339 Hoja de servicio
TT 228339 Evidencia 1
TT228339 Evidencia 2
TT228253 Hoja de servicio ( cambio de refacción)
TT228253 Evidencia 1( cambio de pieza)
TT228253 Evidencia 2
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:55:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 889.42.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:55:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228253
Orden Interna: 58012628
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 16:55:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:09:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:09:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:08:56
Me comunico con usuario, comenta que CST acudio a cambiar la refaccion en garantia y lo dejo funcionando, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:08:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:09:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 11:40
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:09:15
-> Se adjunto el archivo TT228253 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:08:13
-> Se adjunto el archivo TT228253 el cual se describe a continuación: Evidencia 1( cambio de pieza)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:07:34
-> Se adjunto el archivo TT228253 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio ( cambio de refacción)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:06:54
Se coloca termostato en garantía quedando funcionando nuevamente. Es necesario colocar válvula de alivio a la línea de agua caliente del calentador.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-26 15:06:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:42:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 11:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-21 15:15:08
Se confirma visita con cliente para el día 26/12/23 en un horario de 11:00 am a 12:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-21 15:14:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 09:06:34
Me comunico con hijo de CST Felix Fiacro validando la entrega de refacción por parte de CDPT, quien confirma la entrega e indica que hoy se comunicara con cliente para agendar visita para hoy.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 09:06:16
Cst Felix comenta por wa que no ha recibido refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:58:13
Solicito apouyo a cst Felix por wa para valdiar si ya le entregaro el termostato l
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:53:27
Sucursal Aragon indica que ya cuenta con la refacción y mañana sale a ruta de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 13:40:36
Refacción enviada con remisión 507, dicha refacción se embarco en el transporte 507685 el día de hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 13:09:33
18/12/23 aún no se ha recibido refacción.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-18 12:18:48
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION POR CDPT YA QUE SE SIGUEN TENIENDO DETALLES DE ENVIO CON PAQUETERIA ZONA METROPOLITANA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 09:20:56
Se determino que la Falla real Termostato se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 03:23:40
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 03:23:32
Refaccion enviada a domicilio de CST Felix Fiacro Velazquez Flores para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 15:42:23
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 15:41:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-12 15:41:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228253
Orden Interna: 58012628
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 15:41:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:44:35
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:40:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:18:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:18:27
Usuario confirma que cst acudio, que solicita una refacciion espera se le pueda dejar el equipo funcionando lo más pronto posible. Cst no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:18:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:20:48
-> Se adjunto el archivo TT228339 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:19:08
-> Se adjunto el archivo TT 228339 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:18:30
-> Se adjunto el archivo TT 228339 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:17:26
Se revisa calentador encontrando termostato dañado, ya que la perilla se encontró rota, por tal motivo tiene juego y no hace su función, con el cuál se solicita termostato
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:12:51
-> Se adjunto el archivo 228253 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 14:16:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 14:14:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:21:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:58:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:58:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 14:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 14:44:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
38.2 38.2 76.4 46.4 $119.71
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 14:41:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:22:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:17:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:17:15
Se reciben evidencias y se adjuntan al numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:42:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1821893 a No. de Factura: 9211821893
Se cambio el No. de serie de: 0000075259 a No. de serie: 0000075259
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:42:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1821893 a No. de Factura: ZF1821893
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075259
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:41:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:41:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:47:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:46:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:46:34
Se cambio latitud: 19.5168301
Se cambio longitud: -99.056756715
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:46:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:45:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:45:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:03:40