Arnoldo Acuña Gorozpe

Ticket No. 228250

TT228250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arnoldo Acuña Gorozpe
Celular 7441982357 Teléfono Fijo 7441364060
E-mail arnoldo009@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 13:12:39 Fecha Cierre 2023-12-19 17:46:39
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 18 04:31:47
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario el cual reporta que no esta deacuerdo con el dictamen de CST del reporte TT224833 y que requiere una solución

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra Mega Servicio Ferretero
No. de Serie 174651 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Granjas del Marqu�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd de las Naciones 401
Referencias Condominio Diamante 401
Observaciones
Latitud 16.7934031 Longitud 99.8308102
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 17:46:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 17:46:39
va a trabajar en el reporte TT230069 quedamos pendientes de las evidencias faltantes
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 17:46:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:47:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:45:50
Cerra el reporte y abriri uno nuevo para dar seguimineto a la garantia con distribuidor, el equipo dañado lo tiene tienda:
MV SA DE CV
Calle Amates N. 271 Fracc. Farallon del Obispo CP 39690 ( Aun costado de la estación de Bomberos), Acapulco, Gro.
Tel 744-4699020 Ext 117 Recibe la Srita. Sonia Morales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:45:03
Usuario indica que le hicieron cambio fiusico, se envia correo a tienda pidiendo direccion de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:58:53
Me iontento comunicar con usuario para saber si ya le hicieron el cambio, pero no contesta le dejo mensaje,
Distribuidor tampoco conteta para confirmar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:50:45
usuario acudira mañana a la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 16:14:51
Pido a usaurio que acuda aahacer el cambio, en espera de cofirmacion de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:58:33
Celerina confirma existencias
[9:46 a. m., 13/12/2023] Celerina Valdepeña Mega Servicio Acapulco: buen dia.
[9:46 a. m., 13/12/2023] Celerina Valdepeña Mega Servicio Acapulco: si lo tenemos
[9:47 a. m., 13/12/2023] Celerina Valdepeña Mega Servicio Acapulco: Ya lo confirme con nuestro agente de Iusa Acapulco
[9:47 a. m., 13/12/2023] Celerina Valdepeña Mega Servicio Acapulco: Podemos hacer el cambio al cliente sin problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:57:00
Me comunico con Celerina Valkdepeña al 7442161893 para validar cambio por tienda, pida que envie correo a compras2@megaservicio.mx
Envio correo a Distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:59:23
7444699020 telefono de tienda para validar camboio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 15:50:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 15:50:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 13:23:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 13:23:05
Se valida vido y se aprecia fuga evidente en tanque
Genetrar reporte correctamente y envaire equipo en garantia,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 13:21:58
Me comunique con usuario, comenta que la fuga esta en el tanque no en la rosca, pido me envie video comenta que ya lo envio, para validar con planta y ver cambio por tienda
Me comparte telefono 7444699020 de la sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 13:18:49
Se comunica usuario el cual indica que requiere saber el estatus de su reporte se le pide ayuda a EC DIna y Hugo
e indica que no es una mala instalacion si no que esta picado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 12:55:21
Se recibe llamada de Usuario para saber el status de su reporte ,esta en desacuerdo con el dictamen del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 15:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:20:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:44:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:44:49
Se le indica que se revisara con EC DINA, Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:39:18
Se cambio latitud: 16.7934031
Se cambio longitud: 99.8308102
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:38:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:16:12
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:16:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:15:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:14:52