Erika Medina Garcia

Ticket No. 228220

TT228220 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina Garcia
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAJA DE HERRAMIENTAS Tipo Producto
División HERR. DE MECANICA Código 618693
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 11:43:55 Fecha Cierre 2023-12-24 21:39:53
Tiempo Respuesta 00:12:13 Tiempo Solución 23 09:43:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando la cancelacion de la factura 9211825500 por el motivo de precio diferente a el mencionado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211825500
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Aragón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias Oriente 171 No. 398
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362860 ENTREGADEV 0840352292
NOTACRED 0980431231 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:39:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:39:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:45:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:45:50
Se valida en SAP
0831362860, 0840352292, 0980431231
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:45:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:17:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 11:20:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-24 a Fecha de compra: 2023-11-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211825500 a No. de Factura: 9211825500
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:45:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 08:39:13
Se cambio codigo: 618391 a codigo: 618693
Se cambio división: a división: HERR. DE MECANICA
Se cambio material: R BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP a material: CAJA DE HERRAMIENTAS
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 08:37:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:37:32
Corregir el sku y el numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:37:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:28:21
Se cambio la descripción del caso a: Nos llega correo reportando la cancelacion de la factura 9211825500 por el motivo de precio diferente a el mencionado
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:28:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-04 06:19:04
Nos llega correo reportando la cancelacion de la factura 9211825500 por el motivo de precio diferente a el mencionado
Daniel Nava Cid 2023-12-04 06:18:47
Nos llega correo reportando la cancelacion de la factura 9211825500 por el motivo de precio diferente a el mencionado
Daniel Nava Cid 2023-12-04 06:18:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 16:09:10
Por favor completar la descripcion
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 16:07:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 16:02:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 16:02:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:42:01
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: Error en precio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:41:48
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:41:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-24 07:40:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211825500 a No. de Factura: 9211825500
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:40:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:39:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:59:40
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:58:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:58:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:57:49
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:56:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:56:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:56:08