Miguel Ángel Cardona Obregón

Ticket No. 228205

TT228205 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Ángel Cardona Obregón
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8119883497
E-mail m.cardona.obr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 10:59:20 Fecha Cierre 2023-12-11 23:32:37
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 10 12:26:57
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa reportando un calentador CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT equipo ya no calienta el agua y aparece un codigo Marca un código de error E3

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000127 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Batalla de puebla #121
Referencias Batalla de puebla #121
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-05 10:10:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 10:10:00 2023-12-05 10:39:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:32:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:32:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:32:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:32:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:32:19
Usuario indica Era sobre la tubería de la casa, el equipo no tenia problema,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:31:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:18:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:18:43
usuario com enta que ya acudio el tecnico y lo esta revisando
En espera de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:18:36
Me intento comu icar con usuario, no tengo respuesta, le comento qye ele error E3 es por sobrecalentamiento, led ouy indicacioes de como usarlo, en esprera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 08:41:34
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST Enrique Lorenzo Martinez no acudio al domicilio y se encuentra esperando desde el 5 de noviembre, Me comunico con CST y no toma llamadas. Se solicita apoyo a EC. Dina
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 08:41:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:12:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:13:19
Se egnda para mañana , se indica a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:13:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:10:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 10:10
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:10:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:10:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:59:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-03 14:12:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:15:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:12:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:12:37
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:11:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:08:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:06:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:05:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-01 11:05:40