Luis Manuel Ortiz

Ticket No. 228181

TT228181 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Ortiz
Celular 4441206056 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail lortizmtz@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 08:11:04 Fecha Cierre 2023-12-09 15:22:05
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 8 07:07:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referiendo que quiere servicio con costo ya que no hace la chispa y no enciende CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Miravalle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de la plata N.-132
Referencias Valle de la plata N.-132
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-12-04 10:15:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 10:15:00 2023-12-04 10:44:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Evidencias Formato CST Jose Martin Salas No se paga kilometraje
Evidencias Se le notifica a cliente su fecha de atencion y se indican politicas de garantia
Evidencias Se corrige y se envia como servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:22:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:22:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:21:52
Se determino que la Falla real Servicio con Costo se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:21:48
El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:21:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:21:40
Me comunico con el usuario, me informa que el CST si acudio y quedo funcionando el equipo

Cobro por realizar el servicio $1200
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:21:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:20:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:15:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 10:15
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:15:07
Servicio con costo agendado para hoy
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:15:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se corrige y se envia como servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:00:27
ES UN SERVICIO CON COSTO POR LO QUE UNICAMENTE SE LE NOTIFICA SU FECHA DE ATENCION Y SE REITERA ES UN SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:59:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a cliente su fecha de atencion y se indican politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:56:44
Se agenda visita para el dia lunes con CST Jose Martin Salas, se le notifica a cliente junto con las politicas de garantia, adjunto evidencia de chat
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:55:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Jose Martin Salas
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:55:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:52:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:44:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:44:20
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:18:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:16:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con Costo
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:15:36
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:15:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-01 08:14:38