Izela Zavala Elias

Ticket No. 228174

TT228174 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Elias
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 5261880000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 05:40:02 Fecha Cierre 2024-01-01 08:39:08
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 31 02:57:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Izela , solicita la refacturación de factura No. 9211817393 por favor. Esta factura tiene diferencia en precio.

Importe de compra $5,786.00 importe de factura $5,975.51


Uso CFDI: Gastos en general
Forma de pago: Tarjeta de crédito
Correo electrónico: si.engineery@gmail.Com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817393
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831373036 ENTREGADEV 0840352996
NOTACRED 0980431715 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Constancia de situación fiscal Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 08:39:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 08:39:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 08:39:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 03:03:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 03:03:35
Se valida en sap 0980431715
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 03:03:26
Se envia correo a Ecommerce para que inicien el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:43:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:43:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211817393 a No. de Factura: 9211817393
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:52:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:52:08
Compartir correo también a Javier Ocaña ya que es diferencia en precio y explicar en el correo la situación
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:51:52
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 15:50:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 07:00:35
-> Se adjunto el archivo Constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 07:00:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:47:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:46:57
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:46:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:45:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:44:49
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:44:37
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:43:53
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:43:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 05:42:03