Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 228169

TT228169 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 3336502992
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE PPR IUSAPLUS 25 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616385
Cantidad 1032 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-01 04:07:37 Fecha Cierre 2023-12-14 07:48:00
Tiempo Respuesta 00:10:09 Tiempo Solución 13 03:30:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la devolucion de la factura 9211781634, menciona que el motivo de la devolucion, es porque se facturo backorder cancelado por cliente.

El Material en almacén de Guadalajara, en poder de Israel Cruz el cliente lo regreso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781634
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Cedis Guadalajara
Observaciones
Latitud 25.564745 Longitud -103.3818962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364178 ENTREGADEV 0840351884
NOTACRED 6005966670 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
acuse y factura acuse
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:48:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:48:00
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:47:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:47:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:11:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:11:14
Se revisa SAP y ya cuenta con 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:11:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-11 10:19:16
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-11 10:18:45
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 10:17:53
Se envia Docusing para firmas Aprob IU40 051223.pdf
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 17:58:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 17:58:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 14:03:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211781634 a No. de Factura: 9211781634
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 14:03:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 13:44:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211781634, a No. de Factura: 9211781634
Se cambio el No. de serie de: Cedis guadalajara a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 13:44:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 07:02:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 07:08:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:34:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:34:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:34:13
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:34:08
Se cambio latitud: 25.564745
Se cambio longitud: -103.3818962
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:27:57
-> Se adjunto el archivo acuse y factura el cual se describe a continuación: acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:26:28
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 04:17:46