Irasema Avendaño Melchor

Ticket No. 228157

TT228157 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Avendaño Melchor
Celular 2949430400 Teléfono Fijo 2949431127
E-mail compras@calomicatemaco.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134 P/LAMP. RED DIAM. 102mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310732
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 23:37:12 Fecha Cierre 2023-12-04 06:29:31
Tiempo Respuesta 00:15:18 Tiempo Solución 3 06:37:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño solicitando la NC de la factura 9211737620
menciona que el material llego despostillado
Ubicación de la mercancía: EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACEN VERACRUZ (responsable del almacén Hector Gomez Cruz)
Contacto Vicky
Correo: compras@calomicatemaco.com
Tel: 2949430400
2949431127

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211737620
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Veracruz Remision
Estado VER
Municipio SAN ANDRES TUXTLA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 DE SEPTIEMBRE
Referencias Cedis Veracurz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831365551 ENTREGADEV 0840352125
NOTACRED 6005919230 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
factura iusa fact
Material material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 06:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 06:29:31
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 06:29:27
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 06:29:21
Se revisa y es correcto, el reporte esta duplicado, se procede al cierre de este
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 06:29:15
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 21:00:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 21:00:19
Revisar ya que esta duplicado con el reporte 228176

si es asi cerrar
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 21:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 07:50:59
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 01:06:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:56:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:56:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:56:17
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:56:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:55:09
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:55:00
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:53:34
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:53:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:52:30