Eduardo Sanchez

Ticket No. 228142

TT228142 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Sanchez
Celular 2723262645 Teléfono Fijo 2722072759
E-mail esanchezperfecto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 19:29:00 Fecha Cierre 2023-12-18 16:33:30
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 17 21:01:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas Lp, la falla se presento el martes penso que era el gas pero recargo su cilindro, prende el piloto y no se mantiene la flama y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A12709
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra Ferre azulejos y pisos SA de CV
No. de Serie 0000013421 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Moctezuma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle3 av. 5 #5
Referencias por calle 3, pasando un kinder y a una cuadra de lado izquierdo casa color verde
Observaciones
Latitud 18.8371967 Longitud -97.0989966
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-12-02 06:31:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 06:31:00 2023-12-02 07:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whatsapp enviado a cliente solicitando sus evidencias
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita No se paga KM, son 26 km de ida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:33:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:33:10
Me comunico con usuario y comenta que ya reparareon su calentador, el tecnico no acudio. El termopar se lo cambiaron, le comento que si se prensenta algun problema con el equipo lo puede reportar inidcadndo que cambio externamente el termopar a falta de CT, se le indica cierre de repporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:33:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:25:51
El equipo no fue adquirido el boxito, mi comentario anterior pertenecia a otro reporte.
Estamos en espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:25:44
Validar si bOxito hizo el cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:29:39
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:29:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:29:04
Boxito indica que le hara el cambio al usuario, que en una hora comparte la foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 13:35:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-05 17:28:26
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 12:10:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 12:09:58
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico comenta que si requiere la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 12:09:44
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico comenta que si requiere la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 12:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:36:58
Se comunica usuario que no acudio el tecnico y le urge que acuda ya que han pasado varios dias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:36:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:45:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:45:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:31:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 06:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:29:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM, son 26 km de ida
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:28:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:21:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:21:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:16:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-01 a Fecha de compra: 2023-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A12709
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013421
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:16:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:16:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 21:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a cliente solicitando sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:36:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:34:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:34:38
Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:33:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:33:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:33:10
Se cambio latitud: 18.8371967
Se cambio longitud: -97.0989966
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:32:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:32:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:32:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:32:15