Sandra Arevalon

Ticket No. 228140

TT228140 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Arevalon
Celular 5544637271 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail svarevalo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material A. TWD # 12 GRIS PZA 100M Tipo Producto
División CONDUC. CONST. TWD Código 301213
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 18:56:25 Fecha Cierre 2023-12-11 14:00:02
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 10 19:01:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica facturista sandra solicitando la cancelación de la factura 9211833239, por error en el código es decir se capturó mal.
El material no salio de iusa, la factura se acaba de realizar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211833239
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado OAX
Municipio SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC Colonia TUXTEPEC CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MARIANO MATAMOROS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.0823269 Longitud -96.1205399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en Codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361369 ENTREGADEV 0840351735
NOTACRED 6005964553 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo en donde solicitan la devolución de una sola partida Evidencia
Factura SAP Evidencia
Nota contabilizada Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 14:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 14:00:02
Se indica el cierre de reporte Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:59:54
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:59:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-11 09:31:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-12-11 09:31:48
La nota esta contabilizada
Sonia Suarez 2023-12-11 09:31:34
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 09:31:21
-> Se adjunto el archivo Nota contabilizada el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-11 09:30:45
Se cambiara de area cuando se tenga alguna notificacion de EC Susy
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 00:43:40
Se valida en SAP se aplico 83, 84 y 600
no se cambia , esta en pendiente de aprobacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 01:48:55
Se valida en SAP se aplico 83, 84 y 600
no se cambia , esta en pendiente de aprobacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:34:56
Se comunico la señorita Sandra, mencionado el porque se le cancelo toda la factura
si solo solicito la cancelacion de una partida de la misma, pide le comuniquemos con EC
le pido apoyo a EC Susy.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 23:45:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:42:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 22:25:35
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 30112023 (1)
Sonia Suarez 2023-11-30 22:25:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:16:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211833239 a No. de Factura: 9211833239
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:16:41
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el codigo se modifico a: Error en Codigo
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:16:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:15:52
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:15:25
-> Se adjunto el archivo Correo en donde solicitan la devolución de una sola partida el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:13:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 21:12:22
Se comunica nuevamente Srita Sandra, mencionando que mejor solo desea la nota de crédito por esa partida y ya no desea la cancelación, se solicita lo envie por escrito
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:57:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:02:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:02:30
Se solicita comparta la factura por correo ya que indica son 30 partidas.
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:02:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el codigo
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:00:58
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:00:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:00:33
Se cambio latitud: 18.0823269
Se cambio longitud: -96.1205399
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:00:26
Se cambio latitud: 18.0823269
Se cambio longitud:
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 19:00:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 18:59:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 18:58:59