Flor Gisela Rodriguez Nuñez

Ticket No. 228147

TT228147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Flor Gisela Rodriguez Nuñez
Celular 5591988167 Teléfono Fijo 5549905462
E-mail alifgrn.asesoria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 20:45:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 03:10:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente mencionando que su equipo presenta una fuga de agua.
menciona que es un ligero goteo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2930
Fecha de Compra 2022-09-10 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Jardines del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3a cda de volcanes, casa 7
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.6350193 Longitud -99.2029976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-22 09:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228147 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012642/58012738 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1424.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 09:40:00 2023-12-22 10:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-21 18:06:00 2023-12-21 18:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-06 11:48:00 2023-12-06 12:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador, numero de serie pegado a la pared, ticket de compra
Evidencias Se le confirma a cliente la solicitud
Foto de fuga La usuaria remarca el charco de agua debajo del equipo
Formato de visita TOTAL $8.80
hoja de servicio Se revisa calentdor y se encentra picado el equipo se solicita garantia
evidencias evidencias
Hoja de servicio Km= $ 116
Orden de servicio Se realiza cambio de calentador y se deja funcionando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642/58012738
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430418
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809823670
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:26:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:52:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1424.8.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:51:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642/58012738
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430418
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809823670
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 16:51:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:10:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:10:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:09:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430418
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809823670
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:09:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:09:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:09:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:08:49
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio y ya se le hizo el cambio de su calentador, el centro de servicios se llevo el equipo dañado, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:08:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:59:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:59:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de calentador y se deja funcionando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-12-22 20:53:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:25:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:40:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 09:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:40:35
CST Cano comenta que se agendo la visita con el usuario para el dia de hoy .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:40:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:09:05
Cst comenta que esta viendo si tiene expreas de gas Natura para el cambio a usuario y poder atender el servicio me confirma en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:08:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:44:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:43:58
Cst indica que problable lo atienda mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:08:12
Cst Jose Cano comenta por wa que el usuario comenta que el tiene gas natural pero el equipo que comprro en sodimac era para gas lp pero traia elexpreas para gn le indico que eso equipos asi venian pero nosotros no manejanmos el cambio de expreas que si lo quiere tiene que pagarle a cst ya que nosotros le enviamos el equipo que compro en garantia queda de acuerdo solicito a cst Jose Cano nueva fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:35:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:11:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Km= $ 116
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:08:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 18:06
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:06:26
Me comunico con Alberto Gonzalez para validar si puede realizra el cambio del calentador, menciona no cuenta con transporte, se valida con Jose Cano menciona el nos apoya realizando el cambio el dia JUeves
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:06:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 17:23:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430418
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809823670
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:39:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:28:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430418
N° DE REPORTE: TT228147
ORDEN INTERNA: 58012642
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: FLOR GISELA RODRIGUEZ NUÑEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:28:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430418
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:28:31
Producto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio al usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 14:25:57
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 14:24:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 14:24:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228147
Orden Interna: 58012642
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 14:24:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:16:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:54:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:53:54
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentdor y se encentra picado el equipo
se solicita garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:52:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:30:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:48:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:48:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:48:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:47:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$8.80
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:47:12
-> Se adjunto el archivo Foto de fuga el cual se describe a continuación: La usuaria remarca el charco de agua debajo del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:45:29
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:44:07
Se sube video de la fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:25:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 08:59:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 08:58:59
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 08:58:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 08:57:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-30 21:06:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le confirma a cliente la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:59:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:52:13
El video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:52:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador, numero de serie pegado a la pared, ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:51:40
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:50:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:50:12
Se cambio latitud: 19.6350193
Se cambio longitud: -99.2029976
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:49:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 20:49:09