Rafael Beltran Roldan

Ticket No. 228137

TT228137 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Beltran Roldan
Celular 5537345175 Teléfono Fijo 5519737367
E-mail rafael_br83@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 18:00:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:29:09 Tiempo Solución 0 05:30:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V , reporta que la falla es que no sirve el automatico ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Vallego 168 , Conjunto habitacional joyas de vallego , subconjunto g torre 8 departament403
Referencias esquina de calzada vallego y mario colin , subconjunto g Observaciones
Observaciones
Latitud 19.5249984 Longitud -99.18031
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-02 14:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende el automatico
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228137 Orden Interna Refacción 619699
Orden Interna 56016822 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 14:07:00 2023-12-02 14:36:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
bomba presurizadora Imagewn
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Se llega al domicilio y al estar fotos de instalacion cliente no nos lo permite ya que dice que si plomero le dijo que era la bomba no nos permite realizar la revision y de forma grosera se borre la evidencia ya tomada que si no nos nos va a permitir salir del domiciio se borro la evidencia y se salio del domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 11:53:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Sonia Suarez 2023-12-15 11:53:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228137
Orden Interna: 56016822
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 11:53:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:52:13
PAGAR VISITA EN FALSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:52:06
Se determino que la Falla real No enciende el Automatico se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:51:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:51:44
Me transfieren llamada de usuario , valido evidencias y le indico que su bomba esta colocada de manera incorrecta pido que corrija intalación conforme al manual y si se prenta la falla se vuelva a omunicar, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:51:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:45:06
Usario mencio el tecnico acudio y fue despota, no reviso la bomba, el problema enciona es no funcionaba el automatico, el tecnico no lo reviso y le mando a leer su manual y no resolvio nada solicito apoyo a EC. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:44:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:56:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:56:11
validar para cierre indicar si suario si esta de acuerdo con la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:56:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:37:24
Usuario reporta que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 16:37:18
Trato de comunicarme con el usuario para validar la visita, np toma llamdas, se le nvia Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:38:32
Indicarle al cliente que debe de dejar hacer si trabajo al cst y validar si entonces va a querer la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:55:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:54:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:54:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se llega al domicilio y al estar fotos de instalacion cliente no nos lo permite ya que dice que si plomero le dijo que era la bomba no nos permite realizar la revision y de forma grosera se borre la evidencia ya tomada que si no nos nos va a permitir salir del domiciio se borro la evidencia y se salio del domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:37:03
Se comunico con el cst Jose Cano que acudio su tecnico al domicilio pero que cuando estaba tomando foto de las evidencias le pidio que las borrara muy molesto y lo saco del domicilio pero que lo que el pudo apreciar que es que el equipo esta mal instalado y esta usando el equipo para toda la casa , me comunico con el usuario y comenta que porque llego es una forma despota y no tiene por que reviar nada si el ya envio las evidencias y le dijeron que era el equipo busco el video en dra no esta solicito apoo a case para que me valide uya que el sr cano dice que le enviemos las evidencias que tengamos para indicarnos que es la bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:06:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:45:48
Se agendo visita entre 12 y 16 pero el cliente esta en un plan muy prepotente, no quizo confirmar dirección por lo cual no se asegura poder llegar al domicilio, no quiere pagar nada y dice que si no se le arregla sea lo que sea va demandar
Jose Cano Sanchez 2023-12-02 09:54:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:08:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 14:07
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:07:56
Se sube video de la bomba a Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:06:34
Se comparte formato de visita para cst y se confirma visita a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:02:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:00:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:59:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:01:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:01:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-30 21:19:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:35:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:35:12
-> Se adjunto el archivo bomba presurizadora el cual se describe a continuación: Imagewn
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:34:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:31:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:31:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el Automatico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:31:12
Se cambio latitud: 19.5249984
Se cambio longitud: -99.18031
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:30:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 18:29:48