Jose Eduardo Soto Soledad

Ticket No. 228113

TT228113 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eduardo Soto Soledad
Celular 4651542416 Teléfono Fijo 4651078681
E-mail js352671@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 13:45:54 Fecha Cierre 2024-01-10 08:44:19
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 40 18:55:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra LA CENTRAL
No. de Serie 8377 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio San Francisco de los Romo Colonia Villa de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #101 san jacinto, rincon de romos,
Referencias Villa de Guadalupe #101 san jacinto, rincon de romos, Aguascalientes.
Observaciones
Latitud 38.9724897 Longitud -77.0568964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-09 19:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No emciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228113 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016819 Falla Real Electrovalvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 19:00:00 2023-12-09 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-08 17:26:00 2023-12-08 17:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 12:10:00 2023-12-04 14:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-12-01 10:00:00 2023-12-01 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Wa Wa
Hoja de servicio Documento
HOJA DE SERVICIO CORRECTA Documewnto
Orden de servicio DE SU APOYO CON ENVIO DE ELECTROVALVULAS. KM RECORRIDO VIAJE RENDONDO ES DE 120 KM
VIDEO VIDEO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 1 MODELO Y NUMERO DE SERIE
Fotografía 2 INSTALACION DEL EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:44:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:44:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228113
Orden Interna: 56016819
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430982
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832771
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:44:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:44:02
Me comunico con el usuario, me informa que se le hizo el cambio el domingo, su equipo nuevo funciona bien, el dañado se lo llevo cst, le notifico el ciere del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:43:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:29:37
Me comunico con CST Y me informa queel servicio quedo desde la semana pasada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:29:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 09:49:17
Me comunico con el CST menciona que ya tiene el equipo, por cuestiones de ruta nos confirman mas tarde fecha de cambio debido a que es un servicio foraneo.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 08:20:11
Me comunique que ya le llego hoy el equipo y validara fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 12:46:22
CST sigue sin recibir equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:17:11
CST Gustavo salas indica que aun no recibe el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:07:06
Pregunto a CST Marsa si ya le llego el calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:25:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 10:03:03
Se comunica usuario referindo que cuando asitira el cst a el dimicilio
Se validara la informacion comenta que esperara para la fecha
Daniel Nava Cid 2023-12-21 16:08:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:22:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:18:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:17:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228113
Orden Interna: 56016819
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430982
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832771
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:17:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:30:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:32:00
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430982
N° DE REPORTE: TT228113
ORDEN INTERNA: 56016819
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUSTAVO MARTIN SALAS
DOMICILIO DE CST
TELEFONO: 4491284753, 4493205392
USUARIO FINAL: JOSE EDUARDO SOTO SOLEDAD
ESTADO: AGUASCALIENTES
MUNICIPIO: AGUASCALIENTES
COLONIA: BALCONES DE OJOCALIENTE
CALLE: BALCONES DEL SUR 144
C.P. 20263
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630). 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 8377
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:31:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228113
Orden Interna: 56016819
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430982
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:31:46
Se comunica usuario preguntando cuando asistira A su domicilio
Daniel Nava Cid 2023-12-18 15:31:52
Producto enviado a domicilio de CST Gustavo Martínez Salas para cambio a usuario final por falata de refacciones
Sonia Suarez 2023-12-15 10:21:25
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-15 10:20:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-15 10:20:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228113
Orden Interna: 56016819
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-15 10:20:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:47:17
Favor de generar la OI para cambio de equipo a falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:47:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:46:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electrovalvula dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:46:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:45:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-25 a Fecha de compra: 2023-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 8377
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:45:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:14:38
Enviar refacciones solictadas por cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:14:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:51:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:51:26
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: INSTALACION DEL EQUIPO
Gustavo Martinez Salas 2023-12-11 15:34:21
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: MODELO Y NUMERO DE SERIE
Gustavo Martinez Salas 2023-12-11 15:33:54
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: VIDEO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-12-11 15:33:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON ENVIO DE ELECTROVALVULAS.
KM RECORRIDO VIAJE RENDONDO ES DE 120 KM
Gustavo Martinez Salas 2023-12-11 15:33:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:00:20
Usuario reporta que hoy tampoco acudio el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:28:13
Pido a CST Gustavo salas acuda al servicio el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:27:57
Me comunico con usuario por videollamada y el equpo no enciende en prueba directa, se observa buena prsion de agua,
Enviar a CST Gustavo salas al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:25:15
Me comuninico con usuario para brindar asesoria y me indica que esta en su trabajo, se comunicara despues de las 6 pm para validar el funcionamineto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:29:57
Se comunica usuario molesto el cual comenta que no a acudido CST desde hace 8 dias y comenta que ira a profeco se le llama a EC DiNA PERO CUELGA SE LE MANDA WASAP
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 15:19:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:27:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:26
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:26:52
Me comunico con cst Gustavo y cst y quedan de acuerdo con la visita para el dia viernes despues de medio dian
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 07:52:15
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No vino ocupo saber si va a venir si no para quitarlo el calentador ya tengo dos semanas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 07:52:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:19:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 12:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:09:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:09:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:09:11
Se valida la dirrecion por llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:08:52
Se valida la dirrecion por llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:08:52
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO CORRECTA el cual se describe a continuación: Documewnto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 13:07:08
Referencia calle Principal empedrada que va rumbo a la iglesia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 12:57:09
Validar direccion y agendar correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:43:38
Se revisa y la dirección es incongruente dice #101 san jacinto, rincon de romos, y arriba en direccion dice San Francisco de los Romo favor de validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:22:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:22:01
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:19:41
Gustavo dijo Es servicio foráneo son de 40 a 50 km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:19:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:54:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:27:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:26:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:26:50
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.9 28.9 57.8 27.8 $111.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:26:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:23:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 15:22:31
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:57:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:56:36
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:54:35
Se cambio latitud: 38.9724897
Se cambio longitud: -77.0568964
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:51:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:50:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:49:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No emciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:49:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:49:09