Tania Monserrat Cortes Gonzales

Ticket No. 228115

TT228115 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Monserrat Cortes Gonzales
Celular 2281256396 Teléfono Fijo 2288550379
E-mail movilestudio1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 14:04:51 Fecha Cierre 2023-12-03 16:02:49
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 3 01:52:34
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa indicando una asesoria 3 o 4 años hice una compra de un calentador de 1 servicio 1/2 pero al llegar el clima frío ya no prende, hace poco descubrimos qué hay un botón o swicht debajo y que lo podemos prender de manera manual, la cuestión es que queremos asesoría para saber que podemos hacer para que mejore ya que no sube más de 34 grados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Ferrer Guardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Martires 28 de agosto No. 172
Referencias asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa Wa
Wa Wa
WA solicitando evidencias foto
Evidencia Se adjunta foto del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:02:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:02:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:02:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:23:39
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:23:20
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: a caso:
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:23:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:57:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:57:26
Se seguirá trabajando con el reporte TT228407
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:57:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:26:42
Se comunica usuaria por medio was el cual comenta que si requiere el servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:08:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta foto del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:07:13
Se le solicita al usuario saber si aun requiere la asesoria o el servicio con costo, se solicita foot dle equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:27:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:26:59
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:26:50
-> Se adjunto el archivo WA solicitando evidencias el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:26:41
Me comunico con srta. Tania Monserrat el cual indica que no quiere una asesoría ya que la falla en todo el tiempo, se le comenta que se puede atender el servicio con costo por el tiempo que ya tiene el equipo. Se comparte información a CASE
Raul Hernandez Gil 2023-12-01 11:07:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:39:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:39:28
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:14:15
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:14:14
Se le pide ayuda con la asesoria a raul
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:13:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:10:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:10:42
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:10:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:10:15