Arturo Hernandez

Ticket No. 228101

TT228101 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Hernandez
Celular 5545285603 Teléfono Fijo 2761002964
E-mail h_g_art@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 12:10:47 Fecha Cierre 2023-12-21 08:03:02
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 20 19:48:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario el cual indica que compro un tinaco en tienda IUSA el 17 de Noviembre y no le ha llegado
Numero de pedido:000041192
Factura:9210013142

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9210013142
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Libres Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2 de Abril #12
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4367022 Longitud -97.73911213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Producto no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 08:03:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 08:03:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:16:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:16:46
Validar entrega de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:16:38
Envio correo a Oscar nuevamete, pidiendo estatus de entrega, en espea de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:28:16
Se recibe llamada de usuario para saber fecha de entrega , le comento que estamos a la espera de la infomacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:00:02
Usuario se comunica para saber si ya tenemos fehca de envio, reviso con ec comenta que va a solicitar estatus de nuevo que le pida al usuario llame más tarde, el usuario quedo en llamar en una hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-11-30 17:48:03
Envio correo a Oscar solictando estatus de entrega del pedido, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 16:21:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:47:22
Se le pide ayuda a EC Hugo para que vea que paso con su pedido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:47:01
Se manda correo electrónico a EC para saber que es lo que paso con su pedido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:26:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:23:08
Se cambio latitud: 19.4367022
Se cambio longitud: -97.73911213
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:21:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no entregado
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:20:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:20:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:14:36