Rebeca Escamilla Razo

Ticket No. 228108

TT228108 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Escamilla Razo
Celular 4641239981 Teléfono Fijo 4646538088
E-mail marboll221196@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 12:56:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 11:00:42
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica por medio de Wa reportando pero me está tirando agua del tanque CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A666086200
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA04 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Palo blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libramiento sur carretera valle de Santiago - Irapuato km 6.7
Referencias Libramiento sur carretera valle de Santiago - Irapuato km 6.7
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-01-12 19:40:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228108 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016872 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 19:40:00 2024-01-12 20:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-12-13 15:00:00 2023-12-13 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-04 08:15:00 2023-12-04 08:44:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa Wa
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 46.8 46.8 93.6 63.6 $164.09
Evidencias Fuga
Hoja de servicio SE paga $350 de km
Orden de servicio Se detecta fuga de agua en el termotanque, se pasara reporte
Evidencias Evidencias
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:30:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:29:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228108
Orden Interna: 56016872
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431567
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809839998
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:29:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 11:10:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:36:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:08:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:08:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:08:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:08:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228108
Orden Interna: 56016872
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431567
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809839998
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:08:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:07:21
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cambiaron el calentador y quedo funcionando, el equiopo dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:06:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 19:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:29:29
Me comunico con usuario comenta que el dia Viernes esta bien la visita, se le notifica a CST y EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:29:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 16:11:46
Me comunico con el CST menciona que le están marcando al usuario para agendar visita, por el tiempo hay disponibilidad para el Viernes pero es necesario confirmar.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 16:11:31
Me comunico con la asistente del técnico, menciona que ya tiene el calentador y les solicito el cliente que se comunicaran el día de mañana para agendar visita de cambio. Se continua con el seguimiento
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 17:48:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 10:05:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:13:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:13:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228108
Orden Interna: 56016872
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431567
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809839998
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-22 12:12:56
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 10:57:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:44:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431567
N° DE REPORTE: TT228108
ORDEN INTERNA: 56016872
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS RODRIGUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: REBECA ESCAMILLA RAZO
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: CELAYA
COLONIA: EJIDAL
CALLE: EJIDO SAN ELIAS #156
C.P. 38098
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CENTRO DE SERVICIO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA04
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:44:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228108
Orden Interna: 56016872
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431567
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-22 10:44:10
Producto enviado a domicilio de CSt Jorge Luis Rodriguez par acmbio a ususrio final
Sonia Suarez 2023-12-21 13:58:22
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 13:57:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 13:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228108
Orden Interna: 56016872
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 13:57:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:44:32
Favor de generar la OI para el envió del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:44:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:42:56
Valido conCST Jorje Luis si aplica gaantia o si es tema de instalación indica que si es garantia la fuga en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:42:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 13:09:03

esas evidencias ya estaan, YO QUIERO IMAGEN DONDE SE APRECIE EL JARRO DE AIREBY LAINSTALACIN COMPPLETA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 13:08:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:37:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 10:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:09:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:20:14
Solicitar imagen del equipo instalado para corroborar que este bien instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:19:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:32:23
No se especifica si el equipo esta bien instalado, favor de validar. No hay imágenes de evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:32:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:21:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:21:29
Usuario confirma que el cst acudio, nos comparte la orden de servicio realizado, comenta que espera saber que se va ahacer para solventar su reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:21:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta fuga de agua en el termotanque, se pasara reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 21:20:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:35:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:35:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:20:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:20:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE paga $350 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:19:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:18:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:44:14
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no ha acudido a la visita. Le pido nos permita revisar y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:44:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:19:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:54:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:16:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 08:15
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:15:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
46.8 46.8 93.6 63.6 $164.09
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:15:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:03:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:47:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:33:26
Tiene factura, número de serie y fotos del producto, no se agendo cita.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:31:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:42:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A666086200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:42:28
Se solicita video de la falla presentada, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:41:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:09:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:09:11
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:07:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:00:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-30 13:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-30 12:59:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 12:59:18