Guadalupe Hernandez Cruz

Ticket No. 228105

TT228105 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Hernandez Cruz
Celular 5559584664 Teléfono Fijo 5573292708
E-mail fertabofisica@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 12:42:57 Fecha Cierre 2023-12-02 10:46:57
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 1 22:00:02
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que el dia de hoy instalo su calentador pero no enciende no gnera ningun chispaso, su suministro de agua es de tinaco utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Plomería Bernal
No. de Serie 230828 001077 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Felipe Villa Nueva Manzana #26 Lote #13 Casa #4
Referencias Enfrente de la pizzeria de Michos y una tienda de regalos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA factura, no de serie y foto de calentador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:46:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:46:57
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:46:52
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:46:45
SE PROCEDE AL CIERRE SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO 228363
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:46:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:43:34
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:43:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 230828 001077 a No. de serie: 230828 001077
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:43:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-01 18:48:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-01 18:48:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-01 18:48:24
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-01 18:48:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-01 18:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:33:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:10:39
Se subieron las evidencias y se cambio el número de serie,
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:10:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828 001077
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:08:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: factura, no de serie y foto de calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 13:03:37
El usuario se comunico con un número de whats app distinto +52 1 55 6538 5168
se le solicito al usuario una foto más clara del número de serie del calentador asi como un video de 10-15 seg de la falla.
A esoera de evidencias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:49:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:48:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:48:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:48:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:48:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:48:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 12:46:55