Gualberto Aguilar Torres

Ticket No. 228104

TT228104 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gualberto Aguilar Torres
Celular 5535753153 Teléfono Fijo 5534653930
E-mail autg79y@yahoo.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 325039
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 12:32:13 Fecha Cierre 2023-12-21 08:02:51
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 20 19:27:39
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por llamada telefonica ya que reporta que compro el 26 de Noviembre en tienda IUSA un tinaco el cual no le a llegado
Numero de compra:000043322
Factura:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-26 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Mar�a Tepepan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abasolo #56 A
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.2743337 Longitud -99.144292815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Juan Maya Fecha Asistencia
Celular 5534054332
Whatsapp 5534054332
Correo juanmendoza7@outlook.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada Calle Plan de la Noria 81
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Producto no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 08:02:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-21 08:02:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:18:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:18:14
En estos casos me consultan por favor, revisando el material ya se entrego esto comento Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:18:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:59:55
karen indica que no se puede tomar desicion de devolucion, le comento que es lo que el usuario indico
}Oscar comenta que la factura apenas le aparecio en el drive el dia de ayer, pide saber si se va a mandar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 14:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:33:02
Envio correo a VEL:
Hola Karen buena tarde
Se comunico el cliente de la compra 000043322 de tiendaiusa.com, indicando que desea cancelar la compra y pide devolución ya que en la pagina de tienda IUSa le indicaron que en 24 horas recibiría el equipo, la compra fue el dia 26 de noviembre, por lo que pide que se le devuelva el dinero, Nos apoyas con el proceso de devolución.
@Oscar Tu apoyo para no enviar el producto
@CASE, su apoyo para el inicio del proceso de cancelación de la factura
Gracias por su atención, quedo pendiente de sus comentarios
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 16:14:32
Me comunico con Usuario y e comenta que quiere hacer la cancelacion de su compra, por lo que envio correo a Ventas en LInea con la solicitud de devolucion, cancelacion de factuira y el no envio del material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 16:10:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:44:09
Se le asigna reporte en Teams a EC Hugo esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:44:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:43:11
Se cambio latitud: 19.2743337
Se cambio longitud: -99.144292815
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:42:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no entregado
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:42:03
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:41:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:41:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-30 12:35:12