Carlos Del Angel Palacios

Ticket No. 228092

TT228092 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Del Angel Palacios
Celular 5614550094 Teléfono Fijo 5587671477
E-mail del.angelpal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 11:22:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:23:23 Tiempo Solución 0 12:13:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe Whatssap para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no calienta Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blv Tonatiu mz 311 lote 25
Referencias Blv Tonatiu mz 311 lote 25
Observaciones
Latitud 19.5401214 Longitud -99.0313733
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-14 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017621 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 12:00:00 2023-12-14 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 10:30:00 2023-12-13 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-01 12:00:00 2023-12-01 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-01 10:00:00 2023-12-01 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Documento
Ticket de compra Documento
Calentador , numero de serie Imagen
hoja de servicio Se solicita equipo nuevo para validar garantia
equipo equipo
Hoja de servicio Cambio fisico de calentador, equipo se tomo de stock
228092 se revisa calentador y se encontró serpentín dañado lo cual se solicita equipo nuevo para validar la garantía.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 18:47:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 18:47:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017621
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 18:47:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 09:55:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:14:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:13:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:13:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:13:36
Me comunico con el usuario, me confirma que el CST si acudio a la visita, l cambio el equipo, el equipo nuevo quedo funcionando, el equipo dañado se o llevo el cst, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:13:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 08:10:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 08:10:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de calentador, equipo se tomo de stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 08:09:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:53:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:18:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:14:44
cst infdica que usuario no contesto y no pudo agendar para hoy lo atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:14:33
Se comunico usuario indicando que el tecnico se comunico con el para indicarle
que solo acudiria a revisar su equipo y la visita le constaria 400 pesos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-13 09:58:37
Se comunica usuario, solicitando saber cuando acudira el tecnica ya que ya tiene varios dias y aun no lo visiatan
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 09:35:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:00:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:27:46
CST indica puede acudir el miercoles a la cita a cambiar eqquipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:27:32
Me comunico con CST Alberto y me dice que tiene un equipo en stock, le pido que acuda a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:23:43
el CST solicito un cambio de equipo y por NO LEER , NO SE HA ENVIADO, SE VALIDARA CAMBIO POR TIENDA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:14:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:13:17
Se comunica usuario que no recibe atencion de un tecnico y ocupa que le envien el servicio a la brevedad posible
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:57:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 17:47:38
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 17:47:30
Se comunica usuario para saber el estatus de su cambio de equipo, se le comenta que estamos en proceso de validacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:47:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 23:02:32
-> Se adjunto el archivo 228092 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró serpentín dañado lo cual se solicita equipo nuevo para validar la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-12-01 23:08:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 12:00
Alberto Gonzalez 2023-12-01 23:05:37
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-01 23:05:08
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-12-01 23:04:53
se revisa calentador y se encontró serpentín dañado lo cual se solicita equipo nuevo para validar la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-12-01 22:59:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:37:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:39:15
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:39:08
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita equipo nuevo para validar garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:38:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-30 19:41:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:37:35
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:37:19
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:34:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:33:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:14:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 12:39:24
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.3 33.3 66.6 36.6 $146.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 12:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 12:35:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:49:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:49:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:48:57
Se cambio latitud: 19.5401214
Se cambio longitud: -99.0313733
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:47:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:46:06