Eduardo Escobedo Vázquez

Ticket No. 228097

TT228097 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Escobedo Vázquez
Celular 7731154581 Teléfono Fijo 7731117718
E-mail luis_eev@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 11:56:12 Fecha Cierre 2023-12-11 13:31:06
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 11 01:30:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que si calentador no calienta agua, comenta que no parece que pase el agua por el tinaco ya que abre la llave del agua y no sale agua. Si enciende pero parece
Ya hizo prueba de conectar solo el agua fría al boiler y no sale agua del boiler. Las valvulas de agua estan abiertas. Usa agua de tinaco.
El equipo se acaba de instalar y desde entonces falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FAC0000001446
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra PRAKTICO
No. de Serie 0000018499 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Atotonilco de Tula Colonia Texas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ensenasa 01 Nebrazca
Referencias Ensenada s/n. En Texas Atotonilco de Tula Hidalgo
Observaciones
Latitud 20.0248161 Longitud -99.196041117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No sale agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra foto
Equipo, numero de serie foto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 68.7 68.7 137.4 107.4 $277.09
hoja de servicio Servicio cancelado por usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:31:06
Se determino que la Falla real No sale agua se modifico a: Servicio cancelado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:30:40
Me comunico con usuario indica el problema no era del calentador, si no de la instalacion, menciona ya no requiere el servicio y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:30:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 03:02:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 03:02:42
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio cancelado por usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 03:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:10:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
68.7 68.7 137.4 107.4 $277.09
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:09:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:02:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:02:25
Agendar con CST Heliodoro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:03:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:30:03
Me comunico con usuario indica que el problema es que el calentador tiene un tapon en la salida de agua caliente, le comento que enviaremos a un tecnico de pachuca, le reitero politicas de Garantia, queda de acuerdo.
Agendar visita no al dia siguinete VALIDAR FECHA DE ATENCION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:29:53
Se hara videollamada de primera instancia, en caso de ser nesesario se enviara a cst de pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:00:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:12:31
El tecnico de Hidalgo queda a 69 km de ida, se solicita validacion de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:12:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:07:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:07:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:07:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:07:27
Se cambio latitud: 20.0248161
Se cambio longitud: -99.196041117
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:07:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:06:55
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:03:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación:
foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:01:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:01:01