Fidel Perez Perez

Ticket No. 228088

TT228088 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Perez Perez
Celular 5552463300 Teléfono Fijo 5588117858
E-mail 8762-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material FILTRO IUSA ESTANDAR 80L MIN MALLA 3/4" Tipo Producto
División FILTROS TINACOS Código 617052
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 11:12:15 Fecha Cierre 2024-03-10 14:55:41
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 101 03:38:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos comunica usuario referiendo que quiere la garantia del producto FILTRO IUSA ESTANDAR 80L MIN MALLA 3/4" nos menciona que despues de instalarlo y estar unos pocos minutos en unos, este se rompió.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8762007113
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal funcionamiento del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Foto del equipo Foto del equipo
Formato de Nota de crédito pdf
Formato de Nota de crédito pdf
nota firmada nota de crédito firmada
Correo en donde se indica recoleccion realizada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:55:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:55:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:55:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-16 12:27:54
-> Se adjunto el archivo Correo en donde se indica recoleccion realizada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:13:25
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:12:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:12:14
HD confirma ya fue recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:11:48
Se recibio correo solicitando el estatus, se le comparte la nota firmada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:55:52
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 19:59:16
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 19:59:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-19 19:58:36
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:56:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:56:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 8762007113
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 09:56:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 11:07:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Nota de crédito el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 11:07:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Nota de crédito el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 11:07:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:07:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:06:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:06:20
Se envia correo a distribuidor para solicitar formato de NC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:06:03
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:05:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:37:35
Se valida con servicios y no hay inventario, favor de dar seguimiento NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:37:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:47:00
La dirreccion y el No. telefonico esta comentario donde se encuentra el producto
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:46:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-29 14:43:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:44:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:43:26
Se actualizo de devolución a Garantía, favor de llenar los datos de Nota de compra, fecha de compra, procedimiento y validar el contacto y direccion para la aplicacion de la garantía, a quien deben de buscar
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-30 13:24:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal funcionamiento del producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-30 13:20:29
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-30 13:20:20
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-30 13:19:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:56:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:56:37
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:21:38
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:19:36
CONTACTO FIDEL PEREZ PEREZ
CALLE
BLVD. MAGNO CENTRO NUMERO35
COLONIA
PARQUES DE LA HERRADURA
MUNICIPIo
HUXQUILUCAN, EDO. DE MEXICO
CODIGO POSTAL52760
ENTRE CALLES
PALMA CRIOYA
REFERENCIAS
A UN COSTADO DE LA AGENCIA DE CHEVROLET
NUMEROS TELEFONICOs

(55) 52463300 EXT. 2731 / CEL. 5588117858
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:19:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:17:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 11:17:14