Rosa Maria Armenta Torres

Ticket No. 228086

TT228086 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Armenta Torres
Celular 5550886880 Teléfono Fijo 5564166325
E-mail rosamaria21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377145
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 10:59:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 12:55:46
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT comenta que la falla es fuga de agua en eel termostato , utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-08 Lugar de Compra Ferreteria Francisco peña muñoz
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Tlaltongo , numero 39
Referencias entre cerrada tlaltonjo y sapotlan sobre el eje 10
Observaciones
Latitud 19.3263471 Longitud -99.1867067
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-05 09:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228086 Orden Interna Refacción 377145
Orden Interna 58012665 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 09:29:00 2023-12-05 09:58:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, NS no visible por la instalacion
Hoja de servicio No paga km
Orden de servicio Problema. Ocasionado por excesiva presión de gas lo que provoca flama. Muy grande causando condensación, se le indica a cliente que con esa presión no se puede realizar más pruebas ya que es peligroso pero no acepta dictamen y nos saca del domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 14:19:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 14:19:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228086
Orden Interna: 58012665
Orden interna Refacción/Producto: 377145
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-13 14:19:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:09:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:08:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:08:40
Se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:08:33
Usuiaria pide cancelar la visita, va a solucionarlo con su plomero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:08:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:32:38
Usuaria indica que CST no reviso el equipo, ni siquiera lo reviso , pide que acuda otro tecnico, se enviara otro CST de Jose Cano , no quiso pagar visita ya que el tecnico le cobro antes de revisar el equipo, se le indica que si acude otro tecnico y no es garantia se debe pagar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:32:30
Me comunique con usuaria, indica que hablenmos con la persona que recibio al tecnico al 5626448444 Olga Sofia.
Me iontento comunicar con Sra Olga no contesta, le envio Whastapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:23:54
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 377145
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:16:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:45:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:45:56
El usuario comenta que el cst acudio pero no se le dio solución, esta molesto y no acepta el dictamen quiere que se le de una solucion efectiva o tomara otras medidas, lo canalizo con CST el usuario espera respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:45:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-06 10:08:57
Se comunica usuario referiendo que quiere el que le cobran antes del procedimiento comenta que no pago nada y el que antendio fue CST Alan arreola
Daniel Nava Cid 2023-12-06 10:08:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:11:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema. Ocasionado por excesiva presión de gas lo que provoca flama. Muy grande causando condensación, se le indica a cliente que con esa presión no se puede realizar más pruebas ya que es peligroso pero no acepta dictamen y nos saca del domicilio
Jose Cano Sanchez 2023-12-05 15:08:32
Cita tecnica agendad, se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:30:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 09:29
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:29:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 09:29:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:54:54
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:53:57
Usuario comenta que esta muy pegado a la pared y que no se puede ver legiblemente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:26:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:24:51
Se validan evidencias y falta numero de serie, se solicita y au no se agenda
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 18:21:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 18:20:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 18:19:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 18:17:15
El video recibido de la fuga se adjunto a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:50:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:49:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, el cual se describe a continuación: NS no visible por la instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:48:25
se comunica usuario referiendo que quiere respuesta de su No. de repote ya que no a contestado se le piden Nuevamente las evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-01 09:23:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 19:27:19
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 19:27:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:07:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:07:05
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:06:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:06:44
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:06:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:05:43
Se cambio latitud: 19.3263471
Se cambio longitud: -99.1867067
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:05:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 11:04:14