Fernando Rocha Rueda

Ticket No. 228085

TT228085 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Rocha Rueda
Celular 9515146643 Teléfono Fijo 9515571252
E-mail fernandorocha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 10:45:23 Fecha Cierre 2023-12-09 14:52:52
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 9 04:01:30
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W , la Falla es que apaga el piloto , utiliza gas lp , suministro agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra Crucero electrico
No. de Serie 0000009326 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Esquipulas Xoxo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dalias numero 106
Referencias Calle murgia e Hidalgo
Observaciones
Latitud 17.0465351 Longitud -96.7345048
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-04 16:40:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 16:40:00 2023-12-04 17:09:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador y numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Orden de servicio Se reviso calentador, de gas. Se encontro con conexión de gas tapado. Se le hizo limpieza y queda funcionando el calentador El cliente manipulo el termostato
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:52
Se determino que la Falla real Se apaga el piloto se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:48
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:22
Usuario confirma que el cst acudio, la falla era de la instalación, tenia un tipo tapado, el cst lo arreglo y le cobro 400 por el servicio, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:52:18
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:51:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador, de gas. Se encontro con conexión de gas tapado. Se le hizo limpieza y queda funcionando el calentador
El cliente manipulo el termostato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:23:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:18:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:43:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:42:56
Se agenda visita para dia lunes cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 16:40
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:40:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:36:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Ignacio Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:12:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 18:13:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-30 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-30 17:57:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:55:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:55:32
Comenta el usuario que va enviar las evidencias el dia de mañana porque hoy esta en su trabajo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:55:14
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:54:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:53:35
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:53:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:53:15
Se cambio latitud: 17.0465351
Se cambio longitud: -96.7345048
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:52:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 10:51:22