Evaristo Millan Velazco

Ticket No. 228071

TT228071 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evaristo Millan Velazco
Celular 7841086089 Teléfono Fijo 2331069965
E-mail mive_2_2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 09:20:42 Fecha Cierre 2023-12-03 09:22:34
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 2 23:54:24
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando su calentador no calienta, ambas perillas se encuentran al centro (se le indica debn estar completamente a la izquierda, se hace la prueba), las baterias son nuevas, usa regulador de gas, la toma de agua es tinaco distancia de 7 metros, no usa presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Catorsa
No. de Serie PRIMO 0623 0714 005089 Remision
Estado Puebla
Municipio Tuzamapan de Galeana Colonia Tetelilla de Miguel Islas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cuahutemoc #28
Referencias Entre la Primaria y Secundaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Correo de solicitud de evidencias Correo de solicitud de evidencias
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:27
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:22
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:16
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:22:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:18:16
Trato de comunicarme para solicitar evidencias, usuario no toma llamadas en ninguno de los dos numeros se manda Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:33:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:43:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:59:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:59:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:30:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:29:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:28:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:28:10