Juan Carlos Espinoza

Ticket No. 228078

TT228078 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Espinoza
Celular 7713487778 Teléfono Fijo 5523190017
E-mail p-c-espinoza1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 10:13:16 Fecha Cierre 2023-12-09 15:00:31
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 9 04:42:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, tarda mucho en calentar y no mantiene el calor se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de septiembre , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2735
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie N062519 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada Topasio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La joya de chavarria
Referencias pasando la joya la primera privadas
Observaciones
Latitud 20.0860522 Longitud -98.7792811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-12-01 13:16:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 13:16:00 2023-12-01 14:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra,regulador de gas, equipo completo foto
Numero de serie foto
Formato de visita No se paga km
Orden de servicio Se encontro regadera muy limitada y. Arregló as perillas del equipo en posición correcta y regadera arreglo del flujo rápido se le deja funcionando, por esto costo de 350 no aplica
Orden de servicio e realiza el servicio por costo de instalación, con mano se obra y conexiones se le dejo instalado y funcionando de visita cliente costo $2300
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:00:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:00:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:00:27
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:00:17
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:00:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:59:58
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:59:53
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst si acudio, el equipo quedo funcionando le cobro 350 por el servicio, la falla era de la presion de gas comenta.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:59:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: e realiza el servicio por costo de instalación, con mano se obra y conexiones se le dejo instalado y funcionando de visita cliente costo $2300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:42:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:39:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro regadera muy limitada y.
Arregló as perillas del equipo en posición correcta y regadera arreglo del flujo rápido se le deja funcionando, por esto costo de 350 no aplica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 21:00:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:16:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:16:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 13:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:16:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:15:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:15:20
El video se subio a drive con el numero de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:11:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:11:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-03 a Fecha de compra: 2023-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2735
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062519
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:11:03
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:09:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra,regulador de gas, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:04:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:21:16
Se cambio latitud: 20.0860522
Se cambio longitud: -98.7792811
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:20:56
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:20:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:19:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:19:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-30 10:18:22