Marco Antonio Bustamente Aldana

Ticket No. 228077

TT228077 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Bustamente Aldana
Celular 8331496627 Teléfono Fijo 8332892394
E-mail mgomezmoctezuma476@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 10:03:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 13:53:19
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario menciona su calentador tiene una flama muy alta y tarda mucho en encender la hornilla, usa regulador de gas, gas natura, la toma de agua es de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 8032
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra MM del Golfo
No. de Serie 0000088911 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Nuevo Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe Pescador 620
Referencias A media cuadra antes de llgar a la camara de construccion
Observaciones
Latitud 22.292270260567328 Longitud -97.87292345024024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-12-11 16:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228077 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58012673 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 16:00:00 2023-12-11 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-04 13:37:00 2023-12-04 14:06:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-02 13:11:00 2023-12-02 13:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, nota de compra y numero de serie
Hoja de servicio No paga Km
Foto del equipo pdf
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 11:44:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-15 11:43:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228077
Orden Interna: 58012673
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 11:43:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:05:56
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Termostato descalibrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:05:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:03:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:03:12
Me comunico con uusario para validar visita del tecnico, menciona que si acudio y njo tiene nungun tema todo quedo funcioanndo adecuadamente y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 16:02:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:44:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:44:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:44:24
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del tecnico pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:43:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:20:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:20:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:21:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:21:12
CST comneta que aciordaron con el cliente la visita el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:20:46
OMITOR FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:30:07
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:29:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:09:46
El usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:18:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:18:19
Se indica a usuario por cuestiones de agenda no se puede el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 18:01:07
Usuario comenta que no puede el Lunes y requiere el sevicio para el dia de mañana, se le pide apoyo a Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 14:17:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 13:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:37:05
Cst indica se atiende el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:36:56
Se agenda para el dia de mañana se avisa a cst y a usario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:12:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:11:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 13:11
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:10:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:07:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 12:03:34
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:59:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:39:17
Se comunica usuario para indicar que ya mando las evidencias, no usa regulador de gas por que dice es gas natural asi que no utiliza regulador de gas, se le informa a fany que ya le llegaron evidencias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 18:19:06
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 18:16:54
Usario indica es gas natural, se cambia sku
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 18:16:19
Validando las evidencias se ve que el calentador es de gas natural , se le solicita nos indique que gas usa ya que en la llamada indico es para gas natural
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 18:00:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, nota de compra y numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:58:10
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen la bateria
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:10:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:09:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8032 a No. de Factura: 8032
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000088911
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:08:52
Se cambio latitud: 22.292270260567328
Se cambio longitud: -97.87292345024024
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:07:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:07:08
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:06:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:06:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 10:06:41