Isis Giselle Pintado Arias

Ticket No. 228066

TT228066 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isis Giselle Pintado Arias
Celular 3111615497 Teléfono Fijo 3112640103
E-mail pintadoisis@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 08:33:24 Fecha Cierre 2023-12-19 17:26:15
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 19 08:49:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador ha dejado de calentar desde el lunes se percato de esto.
Usa agua de la red pública, esta instalado donde nunca le pega la sombra en el dia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 87720800501122021169
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000018187 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Los Tr�boles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Afecto 2739
Referencias Av del saber y av del vigor
Observaciones
Latitud 20.6891488 Longitud -103.568262811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2023-12-19 16:50:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 16:50:00 2023-12-19 17:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 17:35:00 2023-12-12 18:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-08 11:31:00 2023-12-08 12:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-04 16:22:00 2023-12-04 17:21:59 Susana Cruz Miranda
2023-12-01 09:40:00 2023-12-01 10:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Numero de serie, comprobante de compra foto
Equipo instalado. Foto
Factura foto
Formato de visita Son 27 km de colonia a colonia no se paga km
Hoja de servicio No paga km
Formato de visita CST BETY
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 17:26:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 17:26:15
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 17:23:44
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 17:23:37
Se recibe whatsapp de usuario indicando Los espero el sábado 13 de enero a las 9 am, de primera instancia se procede al cierre y en cuanto estedisponible aperturar reporte para poder re agendar, se le indica a usuario.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 17:23:29
CST Bety indica que usuario no le contesta ni llamadas ni whatsapp, nessita confirmar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:28:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:06:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:06:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:03:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 16:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:02:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST BETY
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:02:26
CST indica que nocuenta con escalera, se le pasa a CST Bety
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:37:38
Usuaria reporta que el cst no acudio ni se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:20:06
Se reagendo la visita para que cst acuda el día de hoy, intente contactar al usuario no acudioa la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:18:43
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 10:17:38
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:47:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:47:27
envio correo a Usuario:
Buen dia Sra Pintado

Para poder atender su reporte de garantía , es necesario que el equipo este instalado para poder enviar un técnico a revisarlo. Las evidencias que nos envió se aprecia que el equipo NO esta instalado.
Le pido instalarlo y avisarnos para mandar un técnico
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:47:12
Intente comunicarme al usuario pero no toma llamadas. Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:19:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 14:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 14:59:37
Se validan evidencias y equip no esta intalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:09:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:09:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:08:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a: Francisco Jimenez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:35:54
Se agenda para mañana se avisa a cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:35:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:35:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:34:49
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica que se hizo el cambio de CST y se está validando la fecha de atencion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:24:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:51:46
Cancelar con CST Beatriz y agendra con Francisco Jimenez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:51:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 08:12:12
Se recibe whatsapp de seguimiento de usuario reportando que CST ni acudio a la visita el dia de ayer y solicita se le asigne otro tecnico, se indica se su reporte se canaliza con el are correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 08:11:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 11:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:31:09
Usuario solicita que se reagende para el viernes que esta pronosticado un buen clima
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:31:01
se le a estado llamando al cliente y no contesta , se le envio wat ap, se le comentara que iremos a su dom , ya que salga el sol bien ,hoy lunes y mañana martes estara nublado y con lluvia y asi no se le puede checar , es importante que se comunique con nosotros por favor denle el tel cel 3311110253 para que nos llame , no tenemos cruces y hay que ver los horarios si tiene escalera o no, para subir a su azotea --- beatriz 4 dic 23 --10.39 am
Beatriz Garcia 2023-12-04 10:39:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 16:22
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:22:33
CONFIRMADO PARA EL LUNES 4 DIC 23 BEATRIZ 30 NOV 2023 11.06
Beatriz Garcia 2023-11-30 11:06:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:40:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 09:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:40:46
El usuario comenta no tener acceso a su azotea. El supervisor autoriza agendar con la foto de la instalacion que tenemos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:40:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Son 27 km de colonia a colonia no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:39:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:38:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 09:38:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:18:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:54:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado. el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:54:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:44:24
Se cambio latitud: 20.6891488
Se cambio longitud: -103.568262811
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:44:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:43:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:43:43
La usuaria comenta que no tiene forma de subir a tomar foto del equipo instalado pero ya se le atendio una vez, pide que e le envie el servicio con estas evidencias. Enviara foto de cuando recibio el equipo nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:43:32
-> Se adjunto el archivo Numero de serie, comprobante de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:42:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:40:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:40:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:40:15
Antes se le atendio con el TT198149 donde se le cambio el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 08:37:06