Luis Alfredo Solis Gonzalez

Ticket No. 228051

TT228051 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alfredo Solis Gonzalez
Celular 8115954490 Teléfono Fijo 3251414177
E-mail lasolis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. P/A TABLEROS 16 AWG NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 217310
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 05:53:15 Fecha Cierre 2023-12-01 06:34:50
Tiempo Respuesta 00:07:19 Tiempo Solución 1 00:34:16
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor Luis, solictando la cancelacion de la factura 9211822029
Estas no salieron del almacén
El motivo de la cancelación fue por figuras no solicitadas las cuales no maneja el distribuidor por no ser su giro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211822029
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado NAY
Municipio TEPIC Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA JUAREZ
Referencias No salio de Cedis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831352598 ENTREGADEV 0840351474
NOTACRED 0980430851 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura iusa fact
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:34:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:34:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:34:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 20:16:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 20:16:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 15:13:27
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-30 15:12:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 14:26:43
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU39 30112023
Sonia Suarez 2023-11-30 14:25:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211822029 a No. de Factura: 9211822029
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:17:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:17:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:47:16
No tengo todos los tickets asignados, recuerden que en una cancelación se deben de trabajar los tickets relacionados a la factura en conjunto y no por separado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 07:16:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211822029 a No. de Factura: 9211822029
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 07:16:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:06:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:06:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:06:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:05:51
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:05:25
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:03:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 06:00:34