Luis Alfredo Solis Gonzalez

Ticket No. 228046

TT228046 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alfredo Solis Gonzalez
Celular 3251414177 Teléfono Fijo 8115954490
E-mail lasolis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399320
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 04:16:01 Fecha Cierre 2023-12-16 21:20:34
Tiempo Respuesta 00:09:24 Tiempo Solución 16 16:55:09
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de vendedor Luis, solicitando la cancelacion de la factura 9211804046 motivo: El distribuidor solcito 4 piezas y se le facturaron 14 piezas, de las cuales solo se quedará con 4 piezas las 10 restantes no le llegaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804046
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Guadalajara
Estado NAY
Municipio Nayarit Colonia ACAPONETA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ZACATECAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.4928981 Longitud -105.3749151
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831365399 ENTREGADEV 0840351979
NOTACRED 6005967807 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
Factura iusa fact
Producto reportado Producto reportado
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:20:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:20:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:20:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:36:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:35:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 15:32:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-13 17:38:24
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-13 17:38:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-13 17:37:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-11 14:37:01
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU39 11122023
Sonia Suarez 2023-12-11 14:36:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804046 a No. de Factura: 9211804046
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:49:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 12:40:02
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de vendedor Luis, solicitando la cancelacion de la factura 9211804046 motivo: El distribuidor solcito 4 piezas y se le facturaron 14 piezas, de las cuales solo se quedará con 4 piezas las 10 restantes no le llegaron .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 12:39:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:50:24
No coincide lo que esta en la descripcion y loq ue dicen en el comentario
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:50:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:02:22
Requiere la NC por las 10 pza que no solicito y no le llego
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 11:57:43
Me comunico con distribuidor menciona no recibieron cable mas que solo 4 piezas ya que menciona cuando se facturo, su vendedor y ella acordaron se iba a cancelar la factura ya que solo habia solicitado 4 piezas y fue lo unico que se entrego por tal motivo, no requere recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 11:53:43
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 15:54:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804046 a No. de Factura: 9211804046
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 15:54:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 15:53:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 15:53:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 18:12:51
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 18:12:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:23:31
Se solicita nos comparta imagen del material y confirme la direccion de recoleccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:32:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:32:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:32:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:32:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:32:09
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:31:53
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:30:51
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:30:04
Se cambio latitud: 22.4928981
Se cambio longitud: -105.3749151
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:26:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:25:25