Irwing Ramses Arce Martinez

Ticket No. 228044

TT228044 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irwing Ramses Arce Martinez
Celular 9981792623 Teléfono Fijo 9988600269
E-mail irwin2841@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-30 04:02:54 Fecha Cierre 2023-12-17 20:06:41
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 17 16:00:51
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recieb whatsapp de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que el equipo no calienta
menciona que no sube la temperatura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 004920 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 51
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial torres del bosque MZ 51 lote 2
Referencias edificio 17 departamento 102 frente al parque kabah
Observaciones
Latitud 19.750958450153373 Longitud -88.1957482292073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-12-16 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 12:30:00 2023-12-16 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 13:00:00 2023-12-12 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-02 13:43:00 2023-12-02 14:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencia
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:06:41
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:06:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:26:06
Se solicita apoyo para reabrir el reporte que cerre por accidente.
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:26:02
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 18:25:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:24:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:24:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:24:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:02:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:02:19
Pido a CST Guillero atienda sin fgalta el servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:02:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:01:09
Me comunico con usuario, indica el cst no acudio a su domicilio, pido apoyo a E.C. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:00:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:41:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:41:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:59:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:59:24
Valido en chat y no contamos con OS, pido a CST Guillermo lo atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:59:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:24:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:24:06
El usuario reporta que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:24:03
OMITIR COMENTAIRO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:23:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:22:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:22:43
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a hacerle el cambio de la bomba, quedo funcionando y la bombadañada se la llevo cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:44:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 13:43
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:43:40
Se agenda visita para el dia de mañana se avisa a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:40:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:34:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:33:40
Se cambio latitud: 19.750958450153373
Se cambio longitud: -88.1957482292073
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 13:16:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:47:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:47:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 004920 a No. de serie: 004920
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:46:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:11
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:10:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 04:05:50