Tamara Castillo

Ticket No. 228033

TT228033 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 300743
Cantidad 20 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 19:35:31 Fecha Cierre 2023-12-03 09:11:14
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 3 13:28:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente Tamara solicitando la devolución ya que en su factura 9211813765 le hicieron falta 20 piezas de material.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211813765
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9672997 Longitud -89.6690176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831382505 ENTREGADEV 0840353972
NOTACRED 6005984666 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Correo compartiendo numero de reporte, y se solicita nos indique cual es el SKU del siguiente producto
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:11:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:11:08
Se determino que la Falla real Pzas Faltantes se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:10:58
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:10:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 09:10:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:58:12
Me comunico con el vendedor Samuel y menciona que se le hicieron llegar 20 piezas de Tubería de cobre 3/4" x 6m en lugar de las que solicitó. Por lo cual se debe de hacer la recolección de las piezas incorrectas para la aplicacion de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 16:02:08
Me comunico con tamara para solicitar nos comparta por qué motivo no se solicitó antes la devolución o bien comparta el acuse, menciona que fue porque el material se metió al siguiente dia a su almacén y en el momento de la entrega trasnportes solo lo surtió como tubo de cobre pero nunca indicaron las medidas y por ello se confiaron hasta el momento que se metió el material a su almacén se dieron cuenta no era la medida que solicitaron. Se sube audio ala drive
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 15:40:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:48:19
Se requiere la factura con acuse, y sino lo tiene averiguar el porque no lo reviso durante la entrega.

Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:48:08
Se cambio codigo: 300743 a codigo: 300743
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 20 a cantidad: 20
Se cambio medida: a medida:
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 10:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:56:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo compartiendo numero de reporte, y se solicita nos indique cual es el SKU del siguiente producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:50:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:44:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:44:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:44:16
Se cambio latitud: 20.9672997
Se cambio longitud: -89.6690176
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:43:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Pzas Faltantes
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:43:16
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:43:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:42:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:42:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 19:42:23