Ana Patricia Martinez

Ticket No. 228038

TT228038 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419465
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LSTHHW-LS #14 ROJO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397452
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 20:59:13 Fecha Cierre 2023-12-14 17:19:45
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 14 20:17:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas solicitando la devolución ya que se le duplicó el material en la factura 9211811502
Material en almacén de San Luis Potosí

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811502
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia LOMAS DEL TECNOLOGICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLAZA LOMAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.1255617 Longitud -101.0399949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831363814 ENTREGADEV 0840351881
NOTACRED 6005966357 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Confirmación de reporte pendiente de que se nos indique i el material fue una recoleccion o regreso durante la entrega.
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 17:19:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 17:19:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 17:19:40
Se valida SAP ya cuenta con 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:28:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:27:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:27:41
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 13:35:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 13:34:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-11 10:11:23
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-11 10:11:17
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 10:11:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:07:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 16:07:47
Aprob IU15 051223.docx
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:05:00
Se corrigue Docusing
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 16:04:32
Revisando en el correo son 15 pzs no 10
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 15:53:33
Se cambio codigo: 397452 a codigo: 397452
Se cambio división: COND. CONSTRUCCION a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: C. THW-LSTHHW-LS #14 ROJO BOLSA 100 M a material: C. THW-LSTHHW-LS #14 ROJO BOLSA 100 M
Se cambio cantidad: 10 a cantidad: 15
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 15:52:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 23:02:48
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU15 30112023 (2)
Sonia Suarez 2023-11-30 23:02:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211811502 a No. de Factura: 9211811502
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis SLP a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:55:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211811502 a No. de Factura: 9211811502
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:54:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:54:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 22:54:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:16:50
Se recibe correo de ana patricia indicando Buen día,
El material fue recolectado.
Quedo pendiente, saludos y gracias de antemano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:16:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Confirmación de reporte pendiente de que se nos indique i el material fue una recoleccion o regreso durante la entrega.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:07:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:05:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:04:56
Se solicita nos confirme si el material salió de IUSA, se regreso con transportes ó fue una recolección
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:04:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:03:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:03:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:03:05
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:02:59
Se cambio latitud: 22.1255617
Se cambio longitud: -101.0399949
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:02:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:02:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:02:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 21:01:54