Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 228035

TT228035 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604980
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 20:23:26 Fecha Cierre 2023-12-26 11:10:57
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 26 14:42:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz Cuenta Clave Ecommerce solicitando la cancelación de la Fact: 9211810872
un cliente de Amazon se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 702-6875968-3901866 factura: 9211810872 . Por lo que la tienda le otorgó reembolso, sin embargo cambió de opinión y se lo quedó, por lo cual generó uno nuevo COMO PAGO del anterior (ID: 7933- 702-5708795-4746648
Solicitan la cancelacion para la generacion de la nueva factura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211810872
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.47581143189954 Longitud -99.08478454914851
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Factura duplicada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362783 ENTREGADEV 0840352398
NOTACRED 0980431297 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo recibido
Evidencias Correo enviado confirmando la solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:10:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:10:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 04:29:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 04:29:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 08:36:58
0840352398
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 08:36:48
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 10:04:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:49:10
Se valida en SAP
0831362783
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 02:49:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-01 00:00:38

Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-01 00:00:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:29:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211810872 a No. de Factura: 9211810872
Se cambio el No. de serie de: cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:29:29
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:29:12
Se determino que la Falla real No lo requiere se modifico a: Factura duplicada
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:14:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:39:19
Corregir Numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:39:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:55:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:50:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:33:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado confirmando la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:33:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:32:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:31:37
Se determino que la Falla real A peticion de cliente se modifico a: No lo requiere
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:30:47
Se determino que la Falla real se modifico a: A peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:30:21
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:30:10
Se cambio latitud: 19.47581143189954
Se cambio longitud: -99.08478454914851
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:29:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:28:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:28:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:28:11