Jorge Maldonado SanMiguel

Ticket No. 228022

TT228022 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Maldonado SanMiguel
Celular 8183764609 Teléfono Fijo 8119116492
E-mail jmaldonado@osbrn.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 17:55:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 06:01:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario que no enciende, ya no bombea el agua. La falla comenzo la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211640396
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Se comunica usuario que no enciende, ya no bombea el agua. L
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Prival de Anahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reyno de copan #118
Referencias Fraccionamiento sobre avenida republica mexicana
Observaciones
Latitud 25.7353974 Longitud -100.3214185
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-30 17:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228022 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016787 Falla Real Motor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 17:00:00 2023-12-30 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-27 17:30:00 2023-12-27 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-20 18:30:00 2023-12-20 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-12-02 07:35:00 2023-12-02 08:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Bomba y serie
Evidencias factura
Formato de visita No se paga km
hoja de servicio Se checo bomba y no arranca se autorizo cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 12:01:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 12:01:25
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:26:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:26:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228022
Orden Interna: 56016787
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430417
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809823682
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:26:40
Se determino que la Falla real Mo se modifico a: Motor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:19:17
Se determino que la Falla real Bomba no arranca se modifico a: Mo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:19:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:17:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:05:36
Me comunico con el usuario, me comenta que el centro de servicios acudio y le hizo el cambio del equipo pero no instalo el equupo nuevo, el usuario lo va a instalar mañana.
El centro de servicios se llevo el equipo dañado. Se le notifica el cierre del reporte y queda en counicarse en caso de alguna falla del equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:55:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:48:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:48:33
Me comunique con CST Enrique Lozano para que atienda el servicio el sabado ya que la clienta no va a estar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:43:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:43:49
Me comunico con el usuario y me infirma que no acudio con el cst, pide que se si le reagenda sea para el sabado, pero que le confirmen ya que estos dias no estara en casa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:43:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:40:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:40:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:38:11
Me comunico con CST Lozano para pedirle que acuda al CEDIS de Mty por el hidro, comemnta que mañana acude y lo cambia mañana tambien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:37:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:35:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:35:04
Me comunico con el usuario y me indica que e centro de servicio no acudio ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:35:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:53:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:38:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 17:11:30
Se le envia formato a cst indicando formato y remision para que indique cuando se atiende se menciona si no da respuesta en dos horas se agendara para mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 17:11:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 16:04:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228022
Orden Interna: 56016787
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430417
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809823682
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:16:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:38:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:24:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430417
N° DE REPORTE: TT228022
ORDEN INTERNA: 56016787
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: JOSE MALDONADO SANMIGUEL
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:24:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228022
Orden Interna: 56016787
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430417
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:24:35
Producto enviado a Sucursal Monterrey en atención a CST Enrique Lozano Ramirez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 14:12:29
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 14:11:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 14:11:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228022
Orden Interna: 56016787
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 14:11:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:23:35
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:23:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:32:56
Se solicito Bomba en garantia, generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:32:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:35:58
usaurio compro en linea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:23:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:23:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bomba no arranca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:20:17
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo bomba y no arranca se autorizo cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:30:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:35:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 07:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:35:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:34:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:34:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:45:19
Se cambio latitud: 25.7353974
Se cambio longitud: -100.3214185
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:45:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211640396 a No. de Factura: 9211640396
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 06:44:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 18:10:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:59:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:59:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:59:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:59:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Bomba y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:58:18