Teresita Guadalupe Lopez

Ticket No. 228021

TT228021 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresita Guadalupe Lopez
Celular 4621409179 Teléfono Fijo 4622224646
E-mail teresitalopez7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 17:52:48 Fecha Cierre 2023-12-08 14:11:43
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 8 20:14:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente reportando que su equipo no calienta.
Utiliza gas LP.
el agua se suministra de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38077
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 0000014087 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Villas de Irapuato
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la cumbre #440
Referencias Entre Tulipanes y Alamos
Observaciones
Latitud 20.6889499 Longitud -101.397246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-02 17:05:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 17:05:00 2023-12-02 17:34:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra (Sin fecha) Imagen del equipo Imagen del numero de serie
Evidencias Whatsapp recibido de cliente
Evidencias Se notifica la apertura de reporte, pendiente de la nota de compra con la fecha
tickat de compra tickat de compra con fecha
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.9 + 37.9 = 75.8 = 45.8 = $183.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:11:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:11:43
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:11:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:11:36
Me comunico con usuaria comenta que nunca la atendieron y que ya hasta quito el calentador y no quiere sabe nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 17:05
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 17:05:41
Se approbo km con E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:40:58
Se indica a usuario y cst para la visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:39:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:39:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Sergio Torres Bonilla
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:34:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.9 + 37.9 = 75.8 = 45.8 = $183.20
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:34:35
Se comunica usuaria molesta el cual indica que cuando va acudir CST y si no se le da respuesta se ira a profeco
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 14:28:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 14:27:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 14:24:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:05:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:05:30
Se comunica usuario slicitando su fecha de atencion, se indica se encuentra validando con el area correspondiente, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 18:40:10
Se comunica usuario slicitando su fecha de atencion, se indica se encuentra validando con el area correspondiente, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 18:39:59
-> Se adjunto el archivo tickat de compra el cual se describe a continuación: tickat de compra con fecha
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 20:18:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:03:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:03:27
Se solicita la imagen de la nota de compra con la fecha visible
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:03:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica la apertura de reporte, pendiente de la nota de compra con la fecha
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:02:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:00:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra (Sin fecha)
Imagen del equipo
Imagen del numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:59:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:58:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:58:00
Se cambio latitud: 20.6889499
Se cambio longitud: -101.397246
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:57:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:57:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:57:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 17:57:03