Araceli Solis

Ticket No. 228029

TT228029 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616639
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 18:23:16 Fecha Cierre 2023-12-02 20:51:38
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 3 02:20:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente araceli solis solicitando la devolución por 12 Piezas ya que se le hizo llegar producto dañado.
El material se regreso durante la entrega, Se adjunta acuse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211823031
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924928 Longitud -103.285141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831356491 ENTREGADEV 0840351477
NOTACRED 6005957482 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acuse
Evidencias Whatsapp recibido
Evidencias Se confirma la solicitud con su numero de reporte
WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas ODF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:51:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:51:38
-> Se adjunto el archivo WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: ODF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:47:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:01:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:01:20
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:01:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211823031 a No. de Factura: 9211823031
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:46:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:46:23
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:46:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:58:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:39:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud con su numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:39:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:38:22
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:36:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:36:45
El material iba golpeado
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:36:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:35:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:34:46
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:34:36
Se cambio latitud: 20.5924928
Se cambio longitud: -103.285141
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:33:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:33:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:31:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:31:12