Efrain Diaz Miron

Ticket No. 228025

TT228025 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Diaz Miron
Celular 2288380999 Teléfono Fijo 2281810085
E-mail clinicaodento@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 18:11:50 Fecha Cierre 2023-12-13 15:57:15
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 13 21:42:49
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es que no calienta Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TFC1768466
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra MARQUEZ ESCOBAR HERMANOS
No. de Serie 008308 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Unidad Pomona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección num29
Referencias por las oficinas del prd
Observaciones
Latitud 19.5295316 Longitud -96.911252
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-12-12 15:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 15:00:00 2023-12-12 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-09 09:35:00 2023-12-09 10:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 17:13:00 2023-12-04 17:42:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Poliza de garantía con fecha Evidencia
Equipo completo isntalado Evidencia
Etiqueta amarilla Evidencia
Numero de serie Evidencia
Hoja de servicio NO PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:57:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:57:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:57:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:56:17
Me comunico con usuario meciona el tecnico ya acudio
El costo de la visita fue de 300 pesos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:56:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:42:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:42:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:04:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:04:05
Pido a CST Milllan acuda mañana a revisar el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:03:47
Usuario indica que CST no a acudido a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:21:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:50:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:35:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 09:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:35:26
Se recibe wa de cst indica que no le enviaron ese reporte se le envia formato y dice que ya hablo con la usuario y le pidio la visita para el dia sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:35:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:17:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:14:48
Se agenda servicio para el dia lunes se avisa a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:14:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TFC1768466 a No. de Factura: TFC1768466
Se cambio el No. de serie de: 616630 a No. de serie: 008308
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 17:13
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:13:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:10:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 17:09:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:58:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:58:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TFC1768466
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 616630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:57:39
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:55:33
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:55:13
-> Se adjunto el archivo Equipo completo isntalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:54:48
-> Se adjunto el archivo Poliza de garantía con fecha el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:54:30
Se le marca acliente para pedir las evidencia
indica ya las habia envia do y nos la comparte de nuevo
se le indica que se le puede dar una asesoriaa lo que indica que prefiere que acuda un tecncio y en persona le indique cual es el problema
se le indican las politicas de garantia, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 16:53:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:58:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:18:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:18:20
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:16:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:16:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:15:56
Se cambio latitud: 19.5295316
Se cambio longitud: -96.911252
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:15:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:14:26