Aaron Jose Herrera Orozco

Ticket No. 228024

TT228024 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aaron Jose Herrera Orozco
Celular 6182193953 Teléfono Fijo 6183562330
E-mail aaronherreraorozco@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 18:07:14 Fecha Cierre 2023-12-01 16:26:53
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 1 22:13:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente reportando que realizo una compra por Mercado Libre de un calentador de PASO RR ENERHIT 12L. LP sin embargo llego roto de la perilla.
Numero de pedido: 2000005023783871
Fecha de compra: 9 de noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Colonia Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pino Suárez no. 300
Referencias Contra esquina de la panadería veros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo dañado y captura de mercado libre
Evidencias Imagen de solicitud
Evidencias Se le confirma solicitud a cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:26:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:26:37
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:26:32
Me comunico con usuario se le indica debe validar con Mercado libre para que ellos le hagan valida la garantia, queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 16:26:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:00:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:00:41
Indicarle a usuario que aun puede hacer la devolucion directamente con mercado libre antes del 8 de Diciembre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:00:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:59:34
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente reportando que realizo una compra por Mercado Libre de un calentador de PASO RR ENERHIT 12L. LP sin embargo llego roto de la perilla.
Numero de pedido: 2000005023783871
Fecha de compra: 9 de noviembre.
Sonia Suarez 2023-11-29 18:35:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:21:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le confirma solicitud a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:20:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:19:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo dañado y captura de mercado libre
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:18:11
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:14:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:14:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:13:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 18:13:48