Gustavo Armando Medina Leon

Ticket No. 228000

TT228000 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Armando Medina Leon
Celular S/N Teléfono Fijo 4425954466
E-mail gustavo.medinaleon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 15:13:01 Fecha Cierre 2023-12-14 11:48:58
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 14 20:29:33
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador solar indica ya no calienta, se le realizo mantenimiento anteriormente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA660054841
Fecha de Compra 2015-10-16 Lugar de Compra Grupo GERSA
No. de Serie 00046589 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia colinas del sur en el condominio ciruelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av cumbres numero 93
Referencias int 57 Entre boulevard de las americas y calle sierra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-14 15:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 15:30:00 2023-12-14 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-01 16:06:00 2023-12-01 16:35:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia del perfil anterior foto del calentador y numero de factura
EVIDENCIA Evidencia solar2.0
EVIDENCIA Evidencia nueva
Hoja de Servicio 28 km
Captura de teams donde se aprecia CST Evidencia
Hoja de servicio Cambio de manguera, vlviula de alivio y mantenimineto, costo de 1000 y 650 de refacciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:48:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:48:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:48:52
Me comunico con usuario, indica que cst acudio, realizo mantenimiento, no ha habido sol, cst cobro 1000 de mano de obra y 2 piezas. Se le indica cierre, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:48:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de manguera, vlviula de alivio y mantenimineto, costo de 1000 y 650 de refacciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:44:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:48:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:48:33
CST insdica que ayer lo atenderia, validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:48:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 14:58:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 14:57:53
Me comunico con CST pido que acuda a la brevedad al municipio de corregidora para atender este reporte, comenta que acude el jueves ya que no esta en su municipio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 14:57:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:58:58
Me comunico con usuario comenta que le marco el tecnico y le indico que no tenia escalera y que regresaba al dia anterio pero ya no fue y sigue esperado la visita del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:58:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:07:01
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:38:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:38:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 17:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:42:38
-> Se adjunto el archivo Captura de teams donde se aprecia CST el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:42:08
Se le notifico al usuario y al técnico vía whatsapp que la cita sería agendada para el día viernes 1 de Diciembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 16:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 16:06
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 16:06:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: 28 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 15:39:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia nueva
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 15:29:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-30 15:20:14
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:04:51
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:04:44
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:04:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:01:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 18:12:00
ANTERIOR PERFIL, no se pudo hacer un reporte desde ahi, número de reporte anterior TT98587
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 18:02:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia solar2.0
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:56:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:27:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:27:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:26:59
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:26:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:26:43
CST anterior Andres Mario Perez Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:26:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2015-10-16 a Fecha de compra: 2015-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: no lo tiene a No. de Factura: AA660054841
Se cambio el No. de serie de: 00046589 a No. de serie: 00046589
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:25:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia del perfil anterior foto del calentador y numero de factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:19:25