Angelica Ramirez Montoya

Ticket No. 228007

TT228007 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Ramirez Montoya
Celular 555117676231 Teléfono Fijo 5512938217
E-mail angelica.ramirez.montoya@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 16:50:53 Fecha Cierre 2023-12-08 14:00:51
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 8 21:01:58
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP que presenta de agua interna
y se apaga el equipo , la falla se presento hace una semana, se comunica en segunda ocasión para agendar una cita para el 2 de dic. ya contaba con hoja de servicio anterior donde se indicaba "uso incorrecto del equipo"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2021-12-27 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0000009785 Remision 0
Estado Ciudad de México
Municipio Venustiano Carranza Colonia Aquiles Serdon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bolivares
Referencias Entre calle oceania y manchurria
Observaciones
Latitud 19.430108995304256 Longitud -99.08630058461392
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-05 17:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piiloto sucio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 17:11:00 2023-12-05 17:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-02 17:17:00 2023-12-02 17:46:59 Susana Cruz Miranda
2023-12-02 16:16:00 2023-12-02 16:45:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-02 17:20:00 2023-12-02 17:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA factura fotos de evidencia
HOJA DE SERVICIO hoja de servicio
EVIDENCIA notificacion para usuario y técnico vía whatsapp
hoja de servicio TT228007
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:00:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:00:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:00:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 14:00:24
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Piiloto sucio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:13:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:01:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:01:35
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT228007
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:01:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 17:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:11:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:11:45
CST indica que le llamara al usuario de nuevo hasta el lunes para validar si le atiende el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:11:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:44:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:44:10
CST Comenta que no acudio al domicilio porque el usuario no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:44:02
Se comunica usuario para preguntar si va acudir el tecnico a su domicilio se le pregunta via Whatssapp a Jose Cano
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 14:02:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 17:17
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 17:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:24:58
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:23:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-27 a Fecha de compra: 2021-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009785
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:23:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:22:04
Se agendó nuevamente la cita de la Srta Angelica, se le informo al técnico y al usuario nuevamente que l cita fue agendada para el 2 de Diciembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 16:17:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 16:16
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 16:17:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:50:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:50:36
Usuario sigue en espera de visita del cst y diana comenta que se cancela servicio por mala insalacion, favor de indicarme donde se verifico esto para confirmarle al usuario l estatus correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 12:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:53:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:53:42
Se cancela cita motivo : Uso incorrecto del equipo, se realizan pruebas y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, no pagan visita tecnica se dio atencion con el TT226904 , misma falla que se reporto en el reporte anterior
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:53:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:11:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: notificacion para usuario y técnico vía whatsapp
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:11:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 17:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:07:22
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:07:07
Reporte anterior 226904
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:01:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:00:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:00:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:00:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:00:19
Se cambio latitud: 19.430108995304256
Se cambio longitud: -99.08630058461392
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:00:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: factura fotos de evidencia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:59:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:58:53