Maria Del Carmen Mendez

Ticket No. 228004

TT228004 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Mendez
Celular 5568871274 Teléfono Fijo 5561302604
E-mail cijemu2m82@outlook.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material MEZCLADORA REGADERA EMPOTRAR JGO COMP PF Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 618201
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 15:53:28 Fecha Cierre 2024-02-06 18:53:05
Tiempo Respuesta 00:16:04 Tiempo Solución 69 02:43:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando el rastreo de su compra ya que menciona adquirió un juego de llaves en la plataforma de tienda IUSA.
Número de pedido: 000042953
Juego de llaves
Fecha de compra: 10/11/2023
Paqueteria fedex

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000042953
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Exploradores de México
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5200447 Longitud -99.1185275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real RASTREO DE ENVIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida en FEDEX ya fue entregado
Evidencias Se le comparte informacion a cliente y se procede a cierre de reporte
Evidencia Se valida en Magento y el eststus es de Payment Review
HOJA DE FEDEX Evidencia de entrega
Correo de usuari corre
Caratula de datos pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:53:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:53:05
El CTS determino que la falla era: RASTREO DE ENVIO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:53:00
A peticion de ing Cinthia mencione se aperture un nuevo reporte el cual es TT235141
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:52:54
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Sonia Suarez 2024-02-06 07:06:55
Javier Ocaña envia correo:
El documento que comparten no trae numero de cuenta por favor necesito nombre del cliente que debe coincidir con la cuenta que hizo la compra cta clabe y nombre del banco, la imagen que envía no se ven los datos necesito su caratula completa con esos datos.
Pido a Usuaria nos comparta imagen mas completa de su caratula del banco , en espra de respuesta

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 13:20:17
Se compartio el numero de docuimentop para solicitar el rembolso
1400558947
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 09:09:35
Javier pregunta a Karen donde esta el dinero y que pedido es
Karen menciona que El dinero esta en conekta y la venta es 000042953
Javier pide a Abraham Chaparro hacer la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 11:06:23
Usuaria envia solicitud de rembolso yestado de cuenta, se lo envioa Karen para que se realiuce el rembolso.
Karen pide a Javier Ocaña que nos apoye con el reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 16:40:34
-> Se adjunto el archivo Caratula de datos el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:43:16
-> Se adjunto el archivo Correo de usuari el cual se describe a continuación: corre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:43:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-23 08:23:04
Me comu nico con usuaria y me indica que ha tenido mucho trabajo pero que hoy envia el documento con la solictud de rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-23 08:22:44
valido correo y usuaria no envio su caratula de banco, se la pido nuevamente por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 08:53:59
Karen solicta la caratula de la cuenta de banco de la usuaria asi como un correo donde solicte la devolucion de su dinero.
Me comunico con usuaria para solictarle nos envie caratula y correo, en espera de la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 08:22:09
Karen solicta la orden de compra, se la comparto y espero respuesta de la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 17:59:42
Me co munico con usuaria y comneta que el pago lo hizo en oxxo por loq ue comparte cuenta de banco azteca que envio a Karen en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:32:18
Le informo al clinet qye debe hacer uncontracargo con tu banco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 08:10:03
Karen indica Nos apoyan a indicarle al cliente que realice un contracargo con su banco.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 08:07:37
Pido a usuaria comparta Estado de cuenta para solictar reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 11:27:52
Pregunto a Karen si ya se le hizo el reembolso al cliente, en espera de respuesta
Envio mensaje a usuaria para saber si ya se le hizo el reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 10:06:37
Solicito apoyo a Case para que nos apoyen con datos o foto del estado de cuenta para la devolucion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 17:09:02
karen comenta por correo: Buenas tardes,
Revisando ESTA ORDEN NO SE CUENTA CON FACTURA.
Oscar enviaste el paquete?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 15:13:48
Karen Castellanos comenta por correo: @Eri/Vanne me apoyan en saber si la orden esta en pedido por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 14:45:00
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 12:32:46
Karen Castellanos por correo indica :Karen:
Ese numero de guía corresponde al pedido #000043190, también revise y no veo ni una guía con ese numero de pedido.
Solicito apoyo a Karen para que no confirme si se envio el pedido al usuario y con que numero de guia y para la devlucion al usuario pues no le ha llegado su pedido y asi ya lo solicito .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:15:28
Se recibe correo de Andrea comenta Karen.
Yo solo copio las direcciones que están en el drive, le envio correo soliictandole la devolucion al usuario pues el numero de guia que aparece el drive indica que se entrego a otra direccion en calimaya y la que esta en el drive es otra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 15:13:56
Karen Castellanos comenta por correo: Hola Andy,
Pero por que la dirección indica otra que no es a la del drive?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:37:42
Me intento comunicar con usuaria para solicitar estado de cuenta ya que no ha respondido por correo, pero me contesta por llamada y me pasa por correo la cuenta para que se le haga la devolucion, se la envio a Karen para que se le haga la devolucion en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:56:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:42:17
Pido a Clienta un estado de cuenta para hacer la devolucion de su dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:42:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:41:19
Envio correo a Karen solicitando como se hara el proceso de devolución, ya que la usuaria ya compro otro producto y pide el reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:48:44
Andy Indica que ya se metio el reclamo con Fedex, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:53:11
Envio correo a Karen para saber como se procedera
Buena tarde Karen / Andy
Me pueden indicar si ya se hizo el reclamo con FEDEX, ¿Cómo se procederá con el cliente?
Gracias por su atención, quedo al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:35:45
Correo de Karen recibido
Buenos días Hugo,
No podemos realizar la devolución en este caso estaremos revisando el caso y una vez resuelto se te indica.
@Andy me apoyas a levantar el ticket con Fedex de que se le entrego a la persona incorrecta y que procede en este caso, *si nos lo pagan o van por el paquete?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:18:36
Envio correo a Karen solicitando apoyo para saber que solucion se le dara a la usiaria y se le de seguimineto con FEDEX para solicitar regreso de guia, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:39:13
Se comunica usuaria que no a recibido su producto y que desconoce a la persona que aparece que recibio su producto, indica que quiere un reembolso ya que por la demora compro lo que pidio y quiere una respuesta pronta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:20:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE FEDEX el cual se describe a continuación: Evidencia de entrega
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 10:32:23
Se validara con Karen el estatus del pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:52:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valida en Magento y el eststus es de Payment Review
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:51:43
Se valida en Magento y el estatus es de que el pago esta en revision.
NO SE DE DONDE SACARON EL NUMERO DE GUIA, POR FAVOR NO DEN INFORMACION ERRONEA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:50:28
Usuaria comenta que aun no lo recibe y no conose a la persona que recibio el pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 16:34:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:18:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:18:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le comparte informacion a cliente y se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:17:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en FEDEX ya fue entregado
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:15:22
Se valida en el drive y se cuenta con el numero de guia: 774249137718. y menciona fue entregado el dia de hoy.
Se le comparte informacion al cliente y se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:14:12
Se cambio latitud: 19.5200447
Se cambio longitud: -99.1185275
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:12:34
Se determino que la Falla real se modifico a: RASTREO DE ENVIO
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:10:11
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: RASTREO DE ENVIO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:10:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:09:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:09:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 16:09:32