Alejandra Vazquez Muñoz

Ticket No. 227992

TT227992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Vazquez Muñoz
Celular 2414172485 Teléfono Fijo 2411801300
E-mail alejandra28vaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 14:42:29 Fecha Cierre 2023-12-19 16:08:58
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 20 01:23:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que no prende el calentador el piloto solo queda encendido si lo mantienen con un encendedor o cerillo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3686
Fecha de Compra 2022-01-22 Lugar de Compra Ferroelectrica diaz
No. de Serie 0000046417 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia Los Sauces II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de las rosas num 17
Referencias Fraccionamiento los sauces II
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-19 16:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 16:00:00 2023-12-19 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-15 13:00:00 2023-12-15 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 17:00:00 2023-12-12 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 08:34:00 2023-12-05 09:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y numero de serie Evidencia
Equipo instalado 1 Evidencia
Instalación d eproducto Evidencia
Poliza con fecha Evidencia
Factura Evidencia
Hoja de servicio No paga Km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:27
Me comunique con usuario y menciona ya no queria la visita por la demora de atencion, comenta ya lo reparo por su cuenta, se le indica se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 16:08:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:54:10
CST indica que usuario le cancelo la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:54:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:31:16
Valido y no se envio el sericio al CSt, se lo hago llegar en el chaty para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:29:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:49:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:49:27
Usuaria reporta que el cst no acudio, le pido nos permita recisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:49:18
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:19:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:22:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:21:43
Me comunique con CST que hoy acude al servicoio por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:21:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:49:18
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buen día! Gracias por comunicarse. No vino nadie 😡
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:49:09
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:38:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:16:41
Pido a CST Lorenzo que acuda mañana a revisar el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:16:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:36:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:36:33
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:36:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:06:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:11:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 08:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:34:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:34:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:33:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 08:25:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 18:17:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:17:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:16:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:15:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Poliza a No. de Factura: 3686
Se cambio el No. de serie de: 0000046417 a No. de serie: 0000046417
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:14:27
-> Se adjunto el archivo Poliza con fecha el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:13:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-22 a Fecha de compra: 2022-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000046417
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:12:58
-> Se adjunto el archivo Instalación d eproducto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:11:08
-> Se adjunto el archivo Equipo Instalado 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:10:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:09:58
-> Se adjunto el archivo Equipo y numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 18:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 18:10:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-29 18:09:53
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 18:09:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 14:47:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 14:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 14:44:59