Julian Pedraza Enriquez

Ticket No. 227999

TT227999 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julian Pedraza Enriquez
Celular 6141292190 Teléfono Fijo 6146042977
E-mail ivizpedraza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 15:09:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 0 08:47:05
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario para reportar falla en EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER comenta que la falla es que le marca el error 7 , no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Proveerdor
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Delicias 163
Referencias Barandal Negro
Observaciones
Latitud 28.7034324 Longitud -106.1313587
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2024-01-09 10:02:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016983 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 10:02:00 2024-01-09 11:01:59 Sonia Suarez
2024-01-09 15:15:00 2024-01-09 15:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-05 12:51:00 2024-01-05 13:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-12 16:30:00 2023-12-12 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-30 16:50:00 2023-11-30 18:49:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
mini split y factura Imagen
hoja de servcio Documento
Hoja de servicio Se pedira abanico y filtros faltantes
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:29:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:29:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016983
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:29:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:41:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:41:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:41:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:40:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:40:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:40:01
Se procede al cierre de reporte a peticion de ing Cinthia, se le pide apoyo a a EC Hugo para que nos apoye con sus datos y aperturar el reporte para aplicar NC a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:06:11
Me comunico con el usuario y me confirma que ya le hizo el cambio del equipo y el dañado lo dejo en Hosser, le pido nos comparta el telefono peri dice no tenerlo. Autoriza el cierre de reporte se le pide a EC apoyo con el contacro de Sr. Freyre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:06:04
El usuario no me toma llamadas pra confirmar si ya hizo el cambio, le envoo whatsapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 10:22:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:00:46
El usuario acude el dia de maana a realizar el cambio
Sonia Suarez 2024-01-08 10:03:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 10:02
Sonia Suarez 2024-01-08 10:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 15:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:15:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:15:28
Me comunico con el usuario, comenta que ira hatsa el lunes o martes ya que tiene trabajo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:15:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:00:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:00:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:32:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:32:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 12:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:52:02
Me comunico con usuario menciona aun no lleva el mini split para que le realicen su Devolucion, menciona probalemente acuda el dia viernes ya que ese dia descansa
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:51:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 12:29:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 12:29:27
Me comunico con Eduardo Freyre de Hosser para indicarle que el equipo ya esta desinstalado, comenta que una vez que el clinete lleve el equipo solictara recolecion para iniciar el proceso de NC y ellos haran devolución al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:09:24
Me comunico con usuario y comenta que el tecnico ya desinstalo el equipo, y lo llevara la proxima semana a la tienda para que le hagan el rembolso, por su trabajo no puede antes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:06:07
Eduardo Freyre indica que le haran reemmbolso al clinete pero pide que lo apoyemos con que el CST acuda a desinstalarlo, le pido a CST SAlonso Caro que acuda a quitarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:04:50
Envio mensaje a Sr Freyre de Hosser para validar si pudo ver el tema de la devolución al cliente final, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:53:27
se debe cambiar el codigo del producto ya que lo que se va a cambiar es el condensador.}
Valide con Eduardo Freyre de Hosser y no cuentan con equipos en existencia.}
Me comunico con usuario y no desea esperar, por lo que pude se le devualva el dinero, le indico que eso lo tiene que validar con HOSSER
Eduardo Freyre de Hosser validaran internamente si pueden hacer la devolución y ellos solicitar NC, en espera de su decisión
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:10:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 17:52:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:58:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 15:18:33
Se valida con servicios y no se cuenta con las refacciones solicitadas ni equipos nuevos, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 15:18:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:45:55
cst ocupa mptor y aspa completo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:44:44
Me intento comunicar con CST para ver que refaccion ocupoa, le inidco que los filtros si estan en el equipo y son los que estan en forma de panal, comemnta que lo val.idara y me dara respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:42:47
Favor de validar el reporte, que se requiere.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:26:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:22:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:49:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:49:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:49:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se pedira abanico y filtros faltantes
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 15:48:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:11:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:10:52
CST indica que mañaa caude a revisar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:10:40
Pido a CST q acuda mañana al servicio, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 15:03:14
Me comunico con usuario comenta que no acudido nadie y nadie se a comunicado, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:53:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:53:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:52:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 17:48:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:22:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:53:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:53:39
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.5 17.5 35 5 $20.00

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:53:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 16:50
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:53:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:52:51
-> Se adjunto el archivo hoja de servcio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:52:18
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:47:13
-> Se adjunto el archivo mini split y factura el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:46:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:21:38
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:21:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:21:22
Se cambio latitud: 28.7034324
Se cambio longitud: -106.1313587
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:21:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:12:55